La operación de Manu Guix que pone en peligro su carrera como pianista

Manu Guix, el director musical de 'Operación Triunfo' ha tenido que ser operado de la mano a causa de una tendinitis que le impedía desarrollar su trabajo. Este problema pone en peligro su carrera musical como pianista, ahora que ha sacado al mercado un nuevo trabajo discográfico

Manu Guix no ha comenzado el año con buen pie, aunque, para ser precisos, deberíamos decir que no lo ha hecho con buena mano, dado que ha estrenado el 2019 pasando por quirófano. Una operación que pone en peligro su carrera como pianista, pero que era necesaria, dado que ha tratado de solucionar sus problemas de tendinitis que le impedía desarrollar su trabajo con comodidad por culpa de los dolores.

Leer más: la faceta más íntima y personal de Manu Guix

El director musical de la academia de ‘Operación Triunfo’ ha querido compartir su paso por quirófano con sus seguidores a través de su perfil personal de Instagram. Lo ha hecho publicando una instantánea suya en la que se le puede ver en la misma habitación del hospital y con la mano vendada tras la operación. Una foto que ha pillado por sorpresa a sus seguidores, que desconocían de los problemas que el músico y cantante arrastraba y que le han obligado a ser intervenido nada más comenzar el año.

Manu Guix, operado en el peor momento

Manu Guix tendrá que permanecer una temporada alejado de su gran pasión: el piano. Lo hace ahora que compagina su labor de formación con las nuevas generaciones de artistas de ‘Operación Triunfo’ con la promoción y conciertos en torno a su último trabajo discográfico, ‘Después de todo’. Este paso por quirófano supone un alto en su agenda profesional, pero seguramente merecerá la pena porque, tal y como él mismo asegura, dirá “bye bye” a la tendinitis.