Makoke está viviendo una de sus etapas más complicadas. A sus problemas judiciales con Kiko Matamoros, se suma un preocupante problema económico que está siendo cada vez más difícil de remediar, tal y como ella misma ha confesado. Esta semana, su nombre vuelve a estar de plena actualidad por la boda de Marta López Álamo y su ex marido. Las comparaciones, las pullas y las declaraciones cruzadas han sido una constante en este último tiempo. Y ahora, contra todo pronóstico, la suerte parece darle una tregua. Una nueva oportunidad laboral (y económica) se ha presentado ante sus ojos y ante los de su hijo, Javier Tudela.

Makoke
Redes Sociales

Según publica la cuenta especializada en televisión Algopasatv, la que fuera azafata del telecupón será nueva concursante del reality que prepara Telecinco con Cuarzo producciones, la misma que produce ‘La Isla de las Tentaciones’. Una gran apuesta que demuestra la confianza que tiene la nueva directiva en ella. Y lo mejor es que no estará sola, ya que viajará hasta República Dominicana con Javier Tudela. Madre e hijo se embarcarán en una trepidante aventura que promete dar un giro radical a sus -casi siempre pacíficas- vacaciones de verano. Tres semanas de relax y descanso en un hotel con todo incluido en uno de los paraísos que regala Santo Domingo.Diversión, emociones y grandes dosis de entretenimiento serán los principales ingredientes de este nuevo programa que presentará Luján Arguelles y que inicia sus grabaciones esta misma semana en el mismísimo paraíso. Ocho parejas de famosos tendrán que superar numerosos giros inesperados y, como en todas las vacaciones, situaciones imprevistas, algún que otro drama y numerosos momentos para el recuerdo, que nadie podrá predecir si serán buenos… o no tanto. Esta es la nueva apuesta que promete llenar toda la parrilla veraniega de la cadena. Y, especialmente, el programa que sustituirá a Sálvame con Sandra Barneda al frente, que también estará al mando de la misma productora. 

Cristina Porta attending "OdetteAlvarez" event during Pasarela Cibeles Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2023 in Madrid, on Saturday, 17 February 2023.
Gtres

Otros de los rostros que se ha rumoreado en las últimas horas que se sumarían a la peculiar aventura es Cristina Porta con su gran amigo Jorge Pérez, Miriam Corregüela con su madre, Isabel Hurtado y Marta Peñate con Tony Spina. De ser cierto, Makoke y su hijo coincidirían con el exnovio de la colaboradora. Ya que Tony y Makoke tuvieron un romance a finales del 2018, tras coincidir juntos en la casa de Gran Hermano Vip. ¿Serán capaces de volver a convivir en armonía?