Los rumores se han terminado cumpliendo. Desde que se confirmara su separación de Kiko Matamoros, muchos han sido los rumores que apuntaban a Makoke como una de las concursantes más esperadas de la edición. Pues por fin se ha confirmado: Makoke se ha convertido en la séptima concursante de la 6ª edición de ‘Gran Hermano VIP’.
[El motivo por el que Makoke guarda silencio tras su separación]
La expareja de Kiko Matamoros no ha dudado en mostrarse muy ilusionada en su Instagram después de la confirmación de la noticia: “Y me voy… con ilusión y muchas ganas de mostraros cómo soy, me atrevo a entrar en la casa de @ghoficial. Estoy preparada y deseando vivir esta aventura única #makokeghvip“, ha escrito junto a una imagen de sí misma.
8Esta ha sido la imagen que ha elegido Makoke para confirmar su presencia en la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid)
Esta noticia llega después de que se confirmara su separación de Kiko Matamoros, una noticia que ha pillado por sorpresa a todos. Mientras el colaborador de televisión ha dado su versión de los hechos, Makoke ha preferido mantenerse al margen de la polémica. Ofreció sus primeras declaraciones durante su primera vez en las carreras de caballos en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.
Su hijo Javier Tudela se ha convertido en su apoyo más incondicional durante esta etapa tan delicada. El joven no dudó en pararse con los medios de comunicación cuando le preguntaron por la situación del divorcio de su madre y Kiko Matamoros, pero prefirió no ahondar en el tema por respeto a ambos.
7Javier Tudela no quiso hablar de la separación de Makoke y Kiko Matamoros

Makoke ha optado por mantenerse al margen de los medios de comunicación durante todo este tiempo. Y es que había un motivo de peso por el que Makoke guardaba silencio. Y es que la expareja de Kiko Matamoros estaba negociando su participación en la sexta edición de ‘Gran Hermano VIP’, en el que ya están confirmados, por ahora, la ex de Carlos Lozano, Mónica Hoyos, el humorista, Ángel Garó, y la expareja de Jesé Rodríguez, Aurah Ruiz, Oriana González, Darek y el Koala.