"No tiene ética, no tiene moral, no tiene principios. Encima es un mentiroso compulsivo", ha afirmado.


Hace más de un año que sus vidas tomaron caminos separados, pero Kiko Matamoros y Makoke continúan protagonizando tensos enfrentamientos a través de los platós de televisión. «No te lo voy a perdonar», aseguraba recientemente el colaborador en ‘Sálvame’ acusando a su ex de haberle distanciado de su hija Ana. Unas declaraciones que han tenido respuesta por parte de Makoke. 

El ‘piropo’ de Kiko Matamoros a Makoke: «Cada día se parece más a Ana Obregón»

6«Me da pena Kiko»

La colaboradora se ha mostrado muy enfadada en el programa ‘Viva la vida’ donde ha señalado lo siguiente: «No tiene ética, no tiene moral, no tiene principios. Encima es un mentiroso compulsivo».  

Makoke responde a Estela Grande por sus comentarios sobre Diego Matamoros

5«Me parece sucio»

Ha subrayado que muchas de las declaraciones de Kiko tienen un único objetivo, que se sienta insegura. «No lo va a conseguir. Lleva muchos años intentando menguarme», ha reconocido.

4El distanciamiento de Kiko con su hija Ana

Makoke ha sido rotundo acerca de este tema. «No mientas más al público», le ha solicitado enojada. «Yo no voy a hablar, pero que no me eche a mí la culpa. Sabes perfectamente que no tengo nada que ver».

3«Estoy harta de descalificaciones»

Sobre los insultos por su aspecto físico, Makoke ha sido rotunda: «No me he operado la cara, pero me pienso operar cuando pueda. No tengo nada en contra de las operaciones», ha confirmado.

2Ha traspasado los límites

Actualmente no sabe si tiene cariño a la persona con la que compartió veinte años de su vida. «No sé lo que le que le pasa a este hombre por la cabeza». Añade que existen «limites»: «Miente como un bellaco». 

1Cansada de los insultos

Makoke se ha manifestado agotado de las declaraciones de su exmarido. «Llevo mucho tiempo aguantando insultos y malas formas», ha dicho. Finalmente ha querido zanjar el tema señalando que tiene «la conciencia super tranquila».