‘Las Chicas del Cable’ se queda sin una de sus protagonistas: Maggie Civantos abandona la serie

Confirmada como una de las series preferidas por la audiencia, 'Las Chicas del Cable' perderá a una de sus telefonistas estrella en la quinta temporada. Será Maggie Civantos, que deja el proyecto para afrontar nuevos retos

Aunque pueda dar la sensación, en el universo Netflix no todo empieza y termina en ‘Elite‘. Cierto es que se ha convertido en un fenómeno social, pero dentro de la plataforma de contenidos también hay otros títulos que han conquistado a la audiencia. Uno de ellos es ‘Las Chicas del Cable’, que puede presumir de ser una de las series españolas con más audiencia.

Leer más: el amor llega a ‘Las Chicas del Cable’: amores de película

La serie que cuenta las aventuras de unas jóvenes telefonistas en el Madrid de los años 30 se encuentra rodando su cuarta temporada tras el éxito de las tres primeras. Sin embargo, ya tiene confirmada una baja sensible de cara a la quinta tanda de episodios.Se trata de una de sus protagonistas más carismáticas, Maggie Civantos, que interpreta a ‘Ángeles’, si bien es cierto que Netflix todavía no ha confirmado el lanzamiento de una quinta temporada.

El problema al que se enfrenta la actriz malagueña es la incompatibilidad de agendas y es que está pendiente de estrenar tres producciones: ‘Antes de la quema’, ‘La influencia’ y ‘La pequeña Suiza’, todas ellas en proceso de montaje. Además tiene pendiente participar en algún que otro episodio de ‘Vis a Vis’, la ficción carcelaria española por excelencia. Citas que a priori le impedirían participar en ‘Las Chicas del Cable’, tal y como informa ‘El Confidencial’.

Leer más: Maggie Civantos desvela cuánto dinero tiene en el banco

Los productores y guionistas de Las Chicas del Cable no quieren pillarse los dedos ni que la baja de Maggie les coja por sorpresa. Por eso ya preparan un final con desenlace abierto para su personaje en la cuarta temporada, cuyo estreno se prevé para este mismo 2019.  Hay que destacar que el personaje de ‘Ángeles’ ha sufrido una marcada evolución durante la serie: de ser una mujer sumisa y manipulada por un marido infiel, a liberarse de sus cadenas y ser capaz de tomar las riendas de su vida.

Quienes seguro que estarán presentes en las temporadas venideras son las otras telefonistas: Blanca Suárez, Nadia de Santiago y Ana Fernández. Los fans de la ficción de Netflix aguardan con impaciencia la llegada de nuevos capítulos.

Más contenido .....