La madre de María Jesús Ruiz se rompe al defender a su hija

El último ‘Sábado Deluxe’ prometía mucho con los invitados que había anunciado y lo cierto es que dejó el plató de Mediaset bien calentito. Si, por un lado, el polígrafo a Omar Montes dio muchísimo juego, la entrevista a María Jesús Ruiz y su madre, Juani, no se quedó atras.

Madre e hija visitaban el espacio del late-night de los sábados dispuestas a aclarar muchas de las polémicas que han rondado a la ex miss España y ex superviviente durante los últimos meses.

[María Jesús Ruiz sobre los rumores de que vuelve con Gil Silgado: “Verlo me pone mala”]

12Una década ausente de la televisión

La madre de la modelo y nueva colaboradora de ‘Sálvame’ no es una novata en esto de la televisión, ya que ha visitado unos cuantos platós. Sin embargo, llevaba más de diez años sin acudir a uno.

11Acusaciones de manipular a su hija

El ambiente comenzó a crisparse cuando sobre Juani cayeron ciertos comentarios sobre que era ella quien tomaba las decisiones en la vida de su hija. «Que digan que yo manejo los hilos… Ojalá».

[La enésima cara de María Jesús Ruiz: se estrena como colaboradora de ‘Sálvame’]

10Una madre entregada

«Ella siempre me ha apoyado en todo», ha asegurado María Jesús, que contaba que su progenitora siempre había estado siempre pendiente de todo y aconsejándola en cada paso de su vida.

9Tenso enfrentamiento con los colaboradores

La tensión fue en aumento cuando salieron a relucir situaciones vividas con los ex de María Jesús, como Gil Silgado. Colaboradores como Lydia Lozano y Antonio Rossi le echaron en cara que no hubiera defendido a su hija.

8Acusación de tongo en Miss España

Sin embargo, el momento en que todo se desató fue cuando se trató el tema un posible tongo en el concurso de Miss España, de donde salió vencedora la andaluza. En honor a la verdad, desde que ganó el título, el fantasma del tongo ha revoloteado sobre ella.

7Muy enfadadas

Ante dichas insinuaciones, madre e hija mostraban su enérgico enfado y Juani negaba las informaciones que hubo sobre que habían comprado el título con el dinero sacado de la venta de una finca.

6La información de Lydia

Para añadir más leña al fuego, Lydia reveló un dato fundamental: y es que María Jesús había mantenido una relación con Fernando Camino, jefe de prensa de la organización. La periodista aseguraba que había pasado la noche de la su elección con el director del certamen.

5Amenaza de demanda

Este dato agravó aún más el enfrentamiento, hasta el punto en que la modelo se levantó y fue hasta Lydia para decirle que la iba a demandar y que tendría que justificar ante un juez una acusación así: «¿donde te sustentas para decir eso?».

4Su aclaración no sirvió de mucho

María Jesús quería aclarar que la relación con Fernando empezó después del certamen de Miss España y, en un arrebato de ira, llamó a Lydia mujer mayor, a lo que la periodista reaccionó entre risas y poniéndose a bailar.

3«Queréis hundir a mi hija»

Fue la gota que colmó el vaso para Juani, que aseguraba que todo estaba orquestado y que la única intención era hundir a su hija.

2Rompe a llorar

La mujer rompía a llorar entonces, a consecuencia de tantos nervios y tanta tensión, y la presentadora del programa, María Patiño, le cogía de la mano para intentar tranquilizarle.

1«El mayor error»

«El mayor error de mi hija fue meterse en televisión», ha asegurado su madre, y le daba un consejo a María Jesús: «te tienes que retirar de esto».