Una de las actrices más conocidas de la pequeña pantalla, Lydia Bosch, se ha sentado en 'Volverte a ver' para recibir una sorpresa que la emocionará como pocas veces durante su carrera.

Leer más: "Los dramas en la vida de Lydia Bosch: amores fracasados y una acusación muy dura"

Lydia Bosch recibe una sorpresa en 'Volverte a ver'

Volverte a ver

La madre y hermano de Carol, una joven fan de la actriz de 'Médico de Familia', han querido darle una sorpresa a Bosch para agradecerle que estuviera junto a ellos en las últimas horas de su hija. "Queremos agradecerle todo lo que estuvo con mi hija, la fuerza que me ha dado su amor, su cariño. Gracias a su amor, a sus llamadas, estoy aprendiendo a vivir sin la presencia de mi hija", explicaba la madre de Carol, quien falleció tras una larga batalla contra una enfermedad.

"Queríamos traerte delante de toda España para decirte que aparte de ser buena actriz has sido muy humana. Vamos a estar agradecidos para toda la vida, gracias por haber existido, gracias a ti mi hermana se fue con una sonrisa", comentaba entre lágrimas el hermano de Carol.

Lydia Bosch, emocionada

Lydia Bosch

"A Carol le hubiera gustado ser lo que fue ella, una gran actriz. Le gustaba la manera de ser, el saber estar con la gente, se convirtió en su ídolo", comentaba la madre de la joven antes una Lydia Bosch derrumbada.

"Me esperaba de todo menos esto"

Lydia Bosch

La actriz de 'La Verdad' le reconocía a Carlos Sobera que había estado dándole vueltas a quién podría haberle traído al espacio de Telecinco, sin embargo, no se esperaba que fueran los familiares de Carol. "Me da mucha pena. Es tan bonita, es un ángel, lo llevó todo tan bien, con esa sonrisa... Me esperaba todo menos esto", comentaba Bosch entre lágrimas.

Lydia Bosch estuvo en el último viaje de Carol

Lydia Bosch

"Ella sigue dándonos fuerzas a todos. Quería despedir a Carol antes de que se fuese al otro lado, quería decirle lo que le dije y que había sido maravilloso haberla conocido", comentaba la actriz.

La reflexión de Lydia Bosch

Lydia Bosch

"Tenemos que querernos más, tenemos que expresarnos más, tenemos que quitarnos esas prisas y ese estrés, tenemos que cuidarnos más, os agradezco muchísimo que estéis aquí", reflexionaba Bosch.