Luke Perry: así se han despedido sus compañeros de ‘Sensación de vivir’

El actor Luke Perry falleció este lunes a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral masivo el pasado miércoles. Sus compañeros de 'Sensación de vivir' han querido rendirle homenaje

Luke Perry falleció este lunes a los 52 años de edad tras sufrir un derrame cerebral masivo el pasado miércoles. Sus compañeros de ‘Sensación de vivir’, la serie que le dio el salto a la fama, le han querido rendir un homenaje a través de las redes sociales, donde han dejado emotivos mensajes y recuerdos en torno al actor.

Leer más: Fallece Luke Perry (‘Sensación de vivir’) a los 52 años

9El actor falleció este lunes después de unos días en el hospital

8Su papel como Dylan en ‘Sensación de vivir’ le dio el salto a la fama

7Jason Priestley

El actor, que dio vida a Brandon en la ficción, compartió a través de twitter un mensaje de un reportero estadounidense que decía: «Nunca he tenido una lista de deseos cuando se trata de entrevistas. Solo los tomo como vienen. ¿Pero esto? Este fue un sueño adolescente hecho realidad. @ Jason_Priestley y # LukePerry son uno de los mejores dúos de Hollywood. Luke siempre será el tipo más genial, amable y encantador que he conocido». Junto a este mensaje ha escrito el propio actor: «Gracias por esto Roz».

6Gabrielle Carteris

Quien diera vida a Andrea, ha dicho a través de un comunicado: «Luke fue una tremenda fuerza en la vida de muchos. Era un alma muy sensible que también era amable, generosa y que luchó por los que llevan las de perder. Era una voz fuerte y un defensor que será extrañado por todos los que le conocimos. Ha dejado su marca y nunca será olvidado».

5 Jennie Garth

Kelly en la serie, ha enviado un comunicado a la la revista People tras el fallecimiento de su amigo en «Beverly Hills, 90210»: «Mi corazón está roto. Significó tanto para tantas personas. Era una persona muy especial. Comparto mi profunda tristeza con su familia y todos los que lo quisieron. Qué terrible pérdida», ha dicho.

4Ian Ziering

Steve en la serie compartió esta imagen junto Luke Perry bajo el texto de: «Querido Luke, siempre disfrutaré de los recuerdos amorosos que hemos compartido durante los últimos treinta años. Que su viaje hacia el futuro se vea enriquecido por las almas magníficas que han pasado antes que usted, tal como lo ha hecho aquí por los que dejan atrás. Dios, por favor, dale un asiento cerca de ti, se lo merece»

3Christine Elise McCarthy

2

Emily Valentine en la serie ha compartido otra fotografía y un bonito mensaje: «Con el corazón destrozado, estoy aturdida y devastada de decir que Luke ha fallecido. Todavía estoy en shock y no tengo palabras más que para decir que era un caballero verdaderamente amable. Todo el mundo que le conocía y los millones que le querían llorarán su pérdida y le echarán de menos. DEP, querido Luke. Tu tiempo aquí ha sido demasiado corto».

1Shannen Doherty

Quien dio vida a Brenda y se convirtió en el amor de Dylan en la serie también ha querido despedirse de él: «Mi amigo. Sosteniéndote fuerte y dándote mi fuerza. La tienes»