Lourdes Ornelas, ex de Camilo Sesto, revela la cara oculta del artista

"Estoy muy enfadada con Camilo por el trato que ha dado a nuestro hijo", ha contado la mexicana.

La relación de Camilo Sesto con su hijo, Camilo Blanes Jr., continúa en entredicho. Después de protagonizar diversas informaciones en las que Lourdes Ornelas, ex pareja del artista, le acusó de hacer dormir a su hijo en la caseta del jardín, la mexicana se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe con el objetivo de poner luz en este asunto.

Leer más: Camilo Sesto Blanes, el hijo de un artista que duerme en el jardín

6El enfado de Lourdes

«Estoy muy enfadada con Camilo por el trato que ha dado a nuestro hijo». «Lo echaron de la casa», ha dicho. «Él es Camilo Sesto, la persona que tiene el dinero, la fama», recordaba. 

5Diez años sin tener relación con Camilo

Desde 2009, Lourdes no mantiene contacto con el artista ni tan siquiera se llaman por teléfono. Ahora cuando le ve siente «tristeza»: «La vida pasa factura», ha señalado. Asimismo ha recalcado que no le reconoce en sus últimas apariciones públicas donde mucho se ha cuestionado su estado de salud.

4«Él tiene su manera de vivir»

La mexicana denuncia «malos hábitos» en la vida del cantante. «No era una manera sana de vivir ni para un niño ni para nadie», ha explicado. «En un momento dado comenzó un modo de vida peligroso, bebiendo más de lo aconsejado». 

3El círculo cerrado de Camilo

Lourdes ha culpado del aislamiento de Camilo al entorno íntimo y muy cerrado del artista que cuenta con tres apoyos fundamentales a su lado. «Camilo está muy solo», ha dicho.

2«Ahora no tengo muy buena relación con mi hijo»

Finalmente después de las preguntas de los colaboradores del Deluxe, Lourdes se ha sincerado y ha dicho que no tiene una buena relación con su hijo que actualmente se encuentra en México trabajando. 

1Un aborto anterior al nacimiento de su hijo 

Lourdes se quedó embarazada en Lanzarote durante unas vacaciones. Anteriormente, a los 20 años, también había tenido un embarazo y según sus declaraciones abortó porque el artista se lo pidió.