La de anoche fue una noche intensa. Cargadita de emociones. Y repleta de lágrimas. En "GH Dúo" lloró hasta el apuntador...

Aquí haremos un breve repaso de los motivos que llevaron a los concursantes del reality a echar más de una lagrimita. Unos con más intensidad. Otros con menos. Pero, al final, todos arrancaron en llanto.

Y es que nada como volver a ver a la familia para liberar todas las emociones de los participantes del show de Telecinco.

Carolina Sobe, emocionada al hablar con su hija

Carolina habló con su hija y no pudo evitar el sollozo. También vivió momentos llenos de humor. "Hija, pórtate bien. Estudia por el día y así no tendrás que ir a realities como tu madre".

Carolina Sobe

Kiko Rivera rompió en llanto al ver a Chabelita

El dj se deshizo en lágrimas al reencontrarse con su hermana, quien le recordó cuánto lo quiere y lo orgullosa que se siente de él: "Eres como un padre para mí", dijo.

Leer más: Chabelita hace llorar a Kiko en 'GH Dúo'

Kiko Rivera

María Jesús Ruiz: "Cuánto te quiero, mamá"

Fue uno de los momentos más lacrimógenos de la noche. María Jesús Ruiz y su madre se fundieron en un apretadísimo abrazo. Y lloraron las dos como niñas: desaforadamente.

"¡Qué grande eres y qué corazón tienes. Estamos orgullosos de ti. Eres muy buena. ¡Demasiado buena!", exclamó muy emocionada la madre de la exMiss España.

María Jesús Ruiz

Alejandro Albalá, feliz de ver a su hermana

Marta, hermana de Alejandro Albalá, fue a "GH Dúo" para apoyar al ex de Chabelita.

Y, aunque aguantó bastante bien el tipo, lo cierto es que también sucumbió a la emoción de la noche y no pudo contener las lágrimas.

Alejandro Albalá

Juan Miguel Martínez, como un flan

Desde las playas de Varadero, Rocío la hija de Juan Miguel -y de la cantante Karina- habló con su padre. "Papá, sé como eres. Te quiero mucho. Te echo de menos, pero espero no verte hasta la final", le dijo.

Al peluquero le temblaron todos los músculos de la cara al ver a su pequeña. Con los ojos empapados, explicó: "Me siento muy feliz. No me lo esperaba. Hace tres meses que no la veo".

Juan Miguel Martínez

Sin duda, una gala intensa en la que no solo rodaron los 'kleenex'... ¡También los sentimientos!