Nervios, emoción, entusiasmo… Así están viviendo los concursantes de GH DÚO sus últimos momentos en la casa antes de la gran final. Durante la noche del martes, los finalistas de la casa tuvieron la oportunidad de charlar en una cena que quiso organizar el programa como despedida.

¿Tongo en GH Dúo? Kiko Hernández desvela por error el ganador del reality

La mesa puesta para los finalistas

Sin-título-8

Una perfecta ocasión para que cada uno de los concursantes expresase sus sentimientos acerca de la experiencia que han vivido durante estos meses. Y así fue, ya que más de uno nos sorprendió con su sinceridad.

Empezaba la cena

Sin-título-2

Kiko inició el “evento” con un discurso que gustó mucho a sus seguidores. Quiso recordar a todos los compañeros que han convido con él durante el concurso y se disculpó ante la audiencia."Pido disculpas a mis compañeros si alguna vez he faltado el respeto o me he equivocado" comenzó diciendo.

Kiko pidió disculpas

Sin-título-5

El DJ reconoció que a pesar de los enfrentamientos, se lleva muchísimas cosas buenas, y confesó con humildad que si él no fuese el ganador, le gustaría que obtuviese el premio su amigo Alejandro.

"Gracias a 'Gran Hermano' creo que he madurado" dijo Alejandro

Sin-título-7

Las palabras de Alejandro, en cambio, fueron diferentes a las de Kiko. "Gracias a 'Gran Hermano' creo que he madurado" reconoció el finalista. Además, quiso recalcar con orgullo el haber aprendido a desenvolverse y adaptarse a cualquier situación. "Para mí ha sido una experiencia nueva y única" terminaba diciendo el ex de Sofía Suescun. Su discurso no terminó sin antes recalcar que para él, su ganador sería Kiko.

María Jesús resaltó su superación

Sin-título-4

María Jesús, que no pudo evitar recordar sus romances vividos en la casa, quiso recalcar la superación como la palabra que más la definía durante su paso por el concurso. "Creo que la palabra que más me define en esta Casa es la de superación" aseguraba con firmeza. "Entré envuelta en un trío que no me lo pusieron nada fácil". Además, como ya ha querido reiterar m��s de una vez, la exmiss aseguro que nunca quiso hacer daño a nadie. No nos sorprende que anunciara a Juanmi como su ganador tras haber presenciado su fuerte amistad en la casa de Guadalix.

Juanmi se quiso definir como un hombre de emociones

53lnyh

Por último, llegó el turno de Juanmi. El peluquero, con la voz temblando y cargado de emoción, lanzo su mensaje a la audiciena. "No soy un hombre de palabra, soy un hombre de emociones" afirmó. Además, quiso dar las gracias a España por haber llegado hasta la final mientras declaraba a su “hermana” María Jesús como ganadora.

Nervios y emoción durante toda la noche

Sin-título-6

A escasas horas de conocer al ganador del reality, esta cena ha sido relevante para cada uno de los concursantes. No solo han tenido la oportunidad de recordar los buenos momentos vividos entre ellos, sino que, a la vez, han podido comunicarse con sus miles de seguidores y espectadores del programa que son los que al final decidan quien se llevará el maletín.

¿Quién ganará?

Sin-título-1