Ponerse delante de una pantalla no es nada fácil pues la exigencia es muy alta, sobre todo cuando tienes un buen número de espectadores dispuestos a encontrar cada fallo. El otro día era María Patiño quien criticaba las piernas de la nueva presentadora de los viernes de ‘Sálvame’, la catalana Nuria Marín.

1.nuria-marin

Precisamente, la que hasta ahora era presentadora de ‘Cazamariposas’ es imagen de una firma que lucha contra la celulitis, un problema muy habitual en mujeres más y menos delgadas.

Nuria y sus cartucheras

2.nuria-marin

Nuria tiene complejo a causa de sus muslos y hace unos meses publicaba en sus redes: “¡La vida es injusta! Con todo el deporte y dieta que hago y mirad qué cartucheras. ¿Me hago una lipo?”, preguntaba a sus seguidores.

Jorge Javier también tiene complejos

3.jorge-javier-vazquez

Pero no es la única presentadora del magazine vespertino de Telecinco que tiene que enfrentarse a sus complejos. Jorge Javier Vázquez siempre ha mostrado sus problemas para mantener el peso. Actualmente ha perdido 15 kilos y se muestra de lo más orgulloso, pero las dietas y el ejercicio forman parte de su rutina constante para mantener los kilos de más a raya.

Jorge es muy coqueto

4.jorge-javier-vazquez

El presentador estrella de ‘Sálvame’ también ha confesado que se ha hecho varios retoques estéticos y que si no se hace más cosas es por falta de tiempo para recuperarse y no por ganas. Que se sepa, se ha retocado el cuello, se ha inyectado bótox en la cara, sobre todo en pómulos y labios, y se ha sometido en varias ocasiones a una liposucción.

Carlota Corredera y sus problemas de peso

5.carlota-corredera

Carlota Corredera, otra de las presentadoras del magazine, también tiene muchos problemas para controlar su peso. Después de su embarazo cogió muchos kilos, pero consiguió deshacerse de 57 kg, nada menos. Una experiencia que plasmó en un libro donde contaba su complicada dieta, ‘Tú también puedes: cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud’.

Sufre el efecto 'yo-yo'

6.carlota-corredera

Carlota ha sufrido el llamado ‘efecto rebote’ y ha vuelto a recuperar algunos de los kilos perdidos, aunque por suerte no todos los que perdió. Siempre ha confesado mantener una batalla constante con la comida, la gallega ha reconocido que la ansiedad le lleva a ingerir más alimentos de los necesarios.

Kiko Hernández y su sonrisa

8.kiko-hernandez

Kiko Hernández también se ha mostrado muy acomplejado con su dentadura. Cuando entró en la casa de ‘Gran Hermano’ le faltaba alguna pieza dentaria, además de tener algunos dientes pequeños y muy descolocados. Ahora no sonríe así e Sálvame.

Actualmente Kiko está orgulloso de su dentadura

7.kiko-hernandez

Con el dinero ganado en estos años, el colaborador televisivo no ha dudado en arreglarse la dentadura con unas carillas que le hacen lucir una sonrisa de la que sí se siente orgulloso.

María Patiño también se ha hecho varios retoques

9.maria-patiño

Por su parte, María Patiño ha pasado por el quirófano tres veces para operarse la nariz, el pecho y quitarse las arrugas del cuello, escote y papada con un lifting cervical. Además también sufre complejo con su estatura, por lo que no se desprende nunca de sus taconazos.

Paz Padilla ha cambiado mucho en estos años

10.paz-padilla

Por último, Paz Padilla también pasó por el quirófano para operarse el pecho para acabar con uno de sus mayores complejos, una decisión de la que nunca se ha arrepentido. “Las tengo de silicona y muy bien puestas”, ha llegado a decir la humorista que presenta Sálvame cuando le hacen un hueco en la parrilla.

La presentadora está estupenda y encantada

11.paz-padilla