Esta tarde, los compañeros de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' han hecho balance de la actitud que ha tenido el presentador durante los días que ha estado ingresado en un centro hospitalario tras ser operado de un ictus.

Así han sido las cariñosas palabras de los colegas de Jorge Javier. Todos se han deshecho en alabanzas y palabras de admiración hacia él. 

Mila Ximénez: "Ha echado de menos a sus perros"

Mila Ximénez

Mila Ximénez ha sido una de las compañeras más incondicionales de Jorge Javier esta semana. Le ha acompañado varios días al hospital. Y apenas se ha separado de él. "Ahora está en casa con su hermana y con su madre, con Paco, con sus perros", ha dicho.

"Jorge ha echado de menos a sus perros. Ha sido una semana muy complicada y ahora le apetece hacer cosas como leer, ir al teatro, ver la peli de Almodóvar....", ha comentado la colaboradora esta tarde.

Belén Esteban: "Nunca lo he oído quejarse"

Belén Esteban (6)

Muchos se han extrañado de por qué Belén Esteban no ha hecho acto de presencia en el hospital. La colaboradora ha explicado sus motivos: "No quise ir al hospital porque sabía que iba gente allegada a él. Sé lo que es un hospital. Cuando yo he estado en un hospital sé que las visitas te agobian".

"Prefiero ir a verle a su casa y quiero tener una conversación con él. Le voy a llevar dos cosas, pero no voy a decir qué. El encuentro que tenga con Jorge Javier quedará entre él y yo. Es una cosa de él y mía", ha explicado.

Leer más: El sorprendente regalo de Belén Esteban a Jorge Javier 

belen-esteban

Belén admite que con el ictus de su compañero lo ha pasado "muy mal". Apenas le gusta tener que hablar del tema: "Lo he pasado mal con lo de Jorge".

"Nunca lo he oído quejarse", ha reconocido la ex de Jesulín, con un nudo en la garganta.

Gema López: "Ahora tiene que vivir"

gema lopez (3) copia

Leer más: Las señales que Jorge Javier Vázquez no supo ver y pusieron su vida en peligro

Gema López está más tranquila ahora que su colega está en casa. La periodista ha destacado la actitud "y el sentido del humor" con el que Jorge Javier ha llevado todo esto".

"Ahora tiene que vivir, que también es necesario", ha explicado esta tarde en el plató de 'Sálvame'.

Belén Rodríguez: "Le encontré muy bien"

Belén Rodríguez

La periodista sigue sin creer del todo lo que ha pasado a su compañero. "Me enteré de que se encontraba mal el viernes. Me dijeron que no venía a trabajar. Le mandé un mensaje... que no me respondió.

Finalmente, Belén Rodríguez logró hablar con él "el domingo por la mañana y le encontré muy bien".

Omar Suárez: "Parece que viene de vacaciones"

Omar Rodríguez

Omar Suárez fue el colaborador que realizó la primera entrevista en exclusiva con Jorge Javier tras ser dado de alta. Muy emocionado, el joven destacó: "Parece que viene de vacaciones. Ha sido la opinión general de todos los compañeros".

"Tengo que destacar la generosidad que ha tenido no solo con nosotros. Ha salido de él hacer una entrevista exclusiva con su programa, pero también con el resto de medios". Para ello, "ha puesto todas las facilidades y ha dado las gracias a los medios".

"Le está dando vueltas al tema de la muerte"

Omar Suárez Jorge Javier Vázquez

Omar, muy pendiente de la actualidad en torno al alta del presentador, ha añadido: "Le está dando vueltas al tema de la muerte. Un tema que hace tiempo le rondaba la cabeza y que dice que hay que tomar con naturalidad".

No es que gire la cara a ala realidad, es que hay gente que no lo ha contado

Kiko Hernández: "Lo he pasado muy mal con esta historia"

Kiko Hernández

"A Jorge lo quiero muchísimo y lo he pasado muy mal con esta historia", ha dicho un emocionado Kiko Hernández. "Ahora soy muy padre y muy madre para estas cosas y lo que tiene que hacer es vivir".

No cabe duda del cariño y admiración que sienten los compañeros de Jorge Javier, al que los médicos han aconsejado un mes de reposo absoluto.

Jorge Javier Vázquez