destacada
¡null!

Loreto Valverde reaparece en televisión tras superar el cáncer

Loreto Valverde ha reaparecido en el programa 'Volverte a ver' después de superar un cancer de mama y su hermana Marta le dio una gran sorpresa.

Hacía años que no la veíamos. Loreto Valverde ha reaparecido en el programa ‘Volverte a ver’ después de varios años desaparecida. Y es que la presentadora de televisión ha estado centrada en la recuperación de un cancer de mama, que le diagnosticaron un año después de que naciera su segunda hija.

La presentadora se ha sentado en el programa de Carlos Sobera para hablar de cómo es su vida tras superar el cáncer. Allí, se ha reencontrado con su hermana Marta y sus hijas, que han querido mandarle un emotivo mensaje para agradecerle todo lo que Loreto Valverde ha hecho por ellas.

Loreto no podía creerse que su hermana se encontraba en el plató. «En mi nombre y en el de toda la familia y amigos te queremos decir que mereces un homenaje y un reconocimiento por lo valiente que eres y los ánimos que nos ha dado a nosotros», declaró Marta a su hermana Loreto.

2Marta ha querido mandarle un mensaje de agradecimiento a su hermana

Ha querido dejar claro lo mucho que ha luchado su hermana en esta batalla: «Siempre has visto la vida con optimismo. Eres el mejor regalo que me ha dado la vida. Nos vemos muy a menudo, pero quería decir públicamente esto, porque te lo mereces. Eres muy grande, Loreto», ha dejado claro Marta.

Loreto Valverde ha querido desvelar cómo vivió el momento en el que le dijeron que tenía cáncer: «Es muy fuerte porque nunca piensas que te va a tocar a ti. Es terrible y ese momento es muy duro y te cuesta asimilarlo», explicaba. Además, Loreto ha querido expresar que siempre ha tenido el apoyo de su familia: «He tenido momentos de bajón con los tratamientos y mi hermana ha estado desde el minuto uno. Nunca he tirado la toalla y esta familia que tengo me dio fuerza porque no se puede tener mejor familia que la que tengo».

1Sus hijas Judith y Ruth le dieron una gran sorpresa en el plató

Loreto recibió el cariño de sus hijas Judith y Ruth, que se mostraron muy orgullosas de ella: «Han sido unos años muy difíciles para todos y estoy muy orgullosa de tener una madre como tú y aunque tú no lo sepas, todos los días aprendo una lección de ti y nos demuestras que merece la pena vivir a pesar de todas las dificultades».