No hay nada mejor que el humor para hacer frente a la polémica y esto bien lo ha aprendido Lolita Flores a golpe de escándalos. La cantante ha vuelto a hacer gala de su buen carácter y divertido trato en su entrevista con David Broncano en ‘La Resistencia’. Cualquier famoso que se sienta en su sofá sabe que las preguntas pueden ser de lo más disparatadas y que la entrevista es más una conversación de bar, que el típico cuestionario para sacar información relevante para el artista en promoción o el público.

Lolita Flores ya iba advertida de que Broncano suele ser algo incisivo en aquellos puntos en los que las risas están aseguradas. Así, no era de extrañar que el último escándalo protagonizado por su hija, Elena Furiase, saliese a relucir. La joven actriz tuvo que explicar en el programa de Telemadrid ‘Vuelta al cole’ en qué consistía el cambio climático. Su respuesta se hizo viral en cuestión de horas: “Nos estamos acercando al Sol y la Tierra”, respondió para explicar todos los sucesos que están provocando un cambió a nivel mundial del clima, con consecuencias catastróficas. Por fortuna después explicó su error: “Me puse nerviosa y entendí la pregunta como quise. Esta sí la sabía… madre mía si lo sé no vengo”, se reía Elena Furiase.

Lolita Flores La Resistencia (1)

Pues bien, Lolita Flores ya entreveía que esta cuestión sobrevolaba su entrevista en ‘La Resistencia’, cuando Broncano comenzó a hacerle sospechosas preguntas sobre el espacio, las estrellas, los planetas… Pronto, la artista echó el freno: “Del cambio climático no me hables, que ya habló mi hija y se equivocó”, se jactaba Lolita, que reconoce que “pidió disculpas y todo mi niña”.

Una oportunidad de oro para hacer reír al público de forma sana que fue aprovechado por Grison, que anunció que se podría buscar el vídeo del lapsus, a lo que Lolita se negó: “No déjalo, ya lo digo yo”, aseguraba entre risas. “Dijo que era porque el Sol se estaba acercando a la Tierra y se estaban deshaciendo los polos. Ella ve muchos documentales de La 2. También dicen que el cambio climático viene porque los gases del Sol se están acercando a la Tierra. Lo dicen algunos científicos. Tan desencaminada no iba. Mi hija en el fondo llevaba razón. Nos vamos a ir por ahí todo en cualquier momento”.

Lolita Flores La Resistencia (3)

Broncano, divertido, no puedo más que subrayar la evidencia: “El amor de una madre. Esto es sensacional”. Y es que Lolita Flores supo restar importancia al error de Elena Furiase y, de paso, conquistar al público con su simpatía.

Lolita Flores La Resistencia (4)