Loles León contó en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' su experiencia en camas redondas. Algo que ya no practica, pero que sí hizo "cuando era joven".Loles León se salta la censura enseñando un pecho

Las batallitas sexuales de Loles
loles león

En el programa, la actriz compartía mesa y mantel con Belinda Washington, Rosa Benito e Irma Soriano, que hacía de anfitriona. Cuando visitaron el dormitorio de la periodista, Loles recordó lo bien que se estaba en una cama redonda. A Rosa Benito hubo que explicárselo, porque no conocía el término. Cuando se habló de orgías, la que fuera cuñada de Rocío Jurado y el resto de protagonistas del programa abrieron bien las orejas para escuchar las batallitas de la actriz.

El sorprendente e inesperado apoyo a Paz Padilla en su estreno teatral

"No estoy cerrada a todo lo que sea placer"

loles león rosa benito

La artista explicó que había participado en varias camas redondas. "No estoy cerrada a todo lo que sea placer. Solo hay que tener ganas. Y el que busca, encuentra". Eso sí, dejó claro que se trata de una experiencia pasada: "Ahora no lo hago porque no me sale".

Loles León rompe tabúes y se apunta al láser de rejuvenecimiento íntimo

"Una cama redonda es mejor que ir al gimnasio"

loles-leon

Con su habitual sentido del humor, Loles relató su experiencia en las orgías: "Una cama redonda es mejor que el gimnasio. Una pierna pa' ti, una mano por allí… Esto de quién es. Tengo algo vacío... No lo sé, porque todo lo tengo ocupado". Sus compañeras de programa se tronchaban de la risa al escucharla.

Rosa Benito: "No lo haría, pero a lo mejor, miro"

Rosa Benito

Rosa Benito, fascinada por el relato de Loles, admitió que ella no participaría en algo así. "Yo lo respeto, pero yo no lo haría. A lo mejor por curiosidad, miro".Rosa Benito se rompe al recordar a Rocío Jurado: «Era mi hermana»

"Expandes el cerebro y las feromonas"
loles-l

Para Loles, una cama redonda es una experiencia del todo recomendable. "Expandes el cerebro y las feronomas. Hay que probarlo, cariño. Solo tenemos una vida".