El matrimonio de Diego Matamoros y Estela Grande ha estado en el punto de mira desde que la joven entrara en 'GH VIP'. El hijo de Kiko Matamoros ha sufrido con la estrecha relación que su mujer forjó con Kiko Jiménez en la casa de Guadalix. Sin embargo, podría haberle sido infiel, esto es lo que ha asegurado Lola Ortiz -'Mujeres Hombres y Viceversa'- quien ha confirmado que ha mantenido relaciones sexuales con Diego. 

Diego Matamoros se somete a un tratamiento estético para combatir el estrés por la polémica con Estela Grande

Una deslealtad que sucedió hace dos semanas

lola ortiz

Lola ha señalado en 'Sábado Deluxe' que la infidelidad tuvo lugar hace tan solo un par de semanas cuando coincidieron en la discoteca Kapital de Madrid. Más tarde intimaron en la casa de la exconcursante de 'Supervivientes'. 

Diego Matamoros se desnuda: su ‘affaire’ con Ylenia, las insinuaciones de Sofía Suescun y una relación con una presentadora

Lola negó en un principio el flirteo

lola ortiz

La joven ha reconocido que mintió cuando dijo que no habían tenido un encuentro y ha querido pedir disculpas. "Mentí porque creí que era un amigo y no quería perjudicarle en su vida personal", ha afirmado. 

Se siente utilizada

lola ortiz

Ha contado este episodio de su vida porque confiesa haberse sentido utilizada. "Es mucha casualidad que sale la noticia y ese sábado se hace un 'poli' y veta este tema". 

Diego Matamoros pide respeto a su padre por los ataques a Estela Grande

Desconfía completamente de él

lola ortiz

"No quiero ir en contra de Diego, pero creo que me la ha jugado él", ha dicho. "Está siendo un falso", añadía y le llamaba hipócrita.

Una doble vida 

lola ortiz

"No dudo que él haya sufrido, pero lo que ha pasado ha pasado", ha afirmado sobre la deslealtad. "Fue Diego el que se lanzó sobre mí y empezó a darme besos", ha explicado.

El ego de Diego

lola ortiz

"Yo creo que estaba ofendido por lo que Estela había hecho con Kiko y no quería quedar de pelele", ha indicado sobre su 'affaire'.

Desconoce si Estela le perdonará

lola ortiz, maria patiño

"Tiene un matrimonio que yo todavía no lo he terminado de entender", ha asegurado Lola. Por ello desconoce por completo si su mujer le perdonará cuando se entere de la noticia.

Su inmediata reacción 

lola ortiz

La exconcursante de 'Supervivientes' reconocía que Diego le había bloqueado en las redes sociales tras sus declaraciones.