El matrimonio de Diego Matamoros y Estela Grande ha estado en el punto de mira desde que la joven entrara en ‘GH VIP’. El hijo de Kiko Matamoros ha sufrido con la estrecha relación que su mujer forjó con Kiko Jiménez en la casa de Guadalix. Sin embargo, podría haberle sido infiel, esto es lo que ha asegurado Lola Ortiz -‘Mujeres Hombres y Viceversa’- quien ha confirmado que ha mantenido relaciones sexuales con Diego. 

Diego Matamoros se somete a un tratamiento estético para combatir el estrés por la polémica con Estela Grande

8Una deslealtad que sucedió hace dos semanas

Lola ha señalado en ‘Sábado Deluxe’ que la infidelidad tuvo lugar hace tan solo un par de semanas cuando coincidieron en la discoteca Kapital de Madrid. Más tarde intimaron en la casa de la exconcursante de ‘Supervivientes’. 

Diego Matamoros se desnuda: su ‘affaire’ con Ylenia, las insinuaciones de Sofía Suescun y una relación con una presentadora

7Lola negó en un principio el flirteo

La joven ha reconocido que mintió cuando dijo que no habían tenido un encuentro y ha querido pedir disculpas. «Mentí porque creí que era un amigo y no quería perjudicarle en su vida personal», ha afirmado. 

6Se siente utilizada

Ha contado este episodio de su vida porque confiesa haberse sentido utilizada. «Es mucha casualidad que sale la noticia y ese sábado se hace un ‘poli’ y veta este tema». 

Diego Matamoros pide respeto a su padre por los ataques a Estela Grande

5Desconfía completamente de él

«No quiero ir en contra de Diego, pero creo que me la ha jugado él», ha dicho. «Está siendo un falso», añadía y le llamaba hipócrita.

4Una doble vida 

«No dudo que él haya sufrido, pero lo que ha pasado ha pasado», ha afirmado sobre la deslealtad. «Fue Diego el que se lanzó sobre mí y empezó a darme besos», ha explicado.

3El ego de Diego

«Yo creo que estaba ofendido por lo que Estela había hecho con Kiko y no quería quedar de pelele», ha indicado sobre su ‘affaire’.

2Desconoce si Estela le perdonará

«Tiene un matrimonio que yo todavía no lo he terminado de entender», ha asegurado Lola. Por ello desconoce por completo si su mujer le perdonará cuando se entere de la noticia.

1Su inmediata reacción 

La exconcursante de ‘Supervivientes’ reconocía que Diego le había bloqueado en las redes sociales tras sus declaraciones.