El matrimonio de Diego Matamoros y Estela Grande ha estado en el punto de mira desde que la joven entrara en ‘GH VIP’. El hijo de Kiko Matamoros ha sufrido con la estrecha relación que su mujer forjó con Kiko Jiménez en la casa de Guadalix. Sin embargo, podría haberle sido infiel, esto es lo que ha asegurado Lola Ortiz -‘Mujeres Hombres y Viceversa’- quien ha confirmado que ha mantenido relaciones sexuales con Diego.
8Una deslealtad que sucedió hace dos semanas

Lola ha señalado en ‘Sábado Deluxe’ que la infidelidad tuvo lugar hace tan solo un par de semanas cuando coincidieron en la discoteca Kapital de Madrid. Más tarde intimaron en la casa de la exconcursante de ‘Supervivientes’.
7Lola negó en un principio el flirteo

La joven ha reconocido que mintió cuando dijo que no habían tenido un encuentro y ha querido pedir disculpas. «Mentí porque creí que era un amigo y no quería perjudicarle en su vida personal», ha afirmado.
6Se siente utilizada

Ha contado este episodio de su vida porque confiesa haberse sentido utilizada. «Es mucha casualidad que sale la noticia y ese sábado se hace un ‘poli’ y veta este tema».
Diego Matamoros pide respeto a su padre por los ataques a Estela Grande
5Desconfía completamente de él

«No quiero ir en contra de Diego, pero creo que me la ha jugado él», ha dicho. «Está siendo un falso», añadía y le llamaba hipócrita.
4Una doble vida

«No dudo que él haya sufrido, pero lo que ha pasado ha pasado», ha afirmado sobre la deslealtad. «Fue Diego el que se lanzó sobre mí y empezó a darme besos», ha explicado.
3El ego de Diego

«Yo creo que estaba ofendido por lo que Estela había hecho con Kiko y no quería quedar de pelele», ha indicado sobre su ‘affaire’.