LOLA INDIGO

Lola Indigo se plantea volver a usar Tinder para ligar

Lola Indigo ha confesado que antes utilizaba Tinder, una conocida red social de contactos. Y se está planteando volver a usarlo: "¿Y si vuelvo? ¡Igual me va mejor!", bromeó en 'El Hormiguero'.

Lola Indigo, la cantante del momento, ha ido a divertirse a ‘El Hormiguero’. En el programa de Pablo Motos, la intérprete ha confesado que antes utilizaba Tinder, una conocida red social de contactos. Y se está planteando volver a usarlo: «¿Y si vuelvo? ¡Igual me va mejor!», bromeó en el programa de Antena 3.

10No es usuaria del ‘Tinder de los famosos’

Miriam Doblas Muñoz, más conocida como Lola Indigo, está arrasando con su nuevo single, ‘Maldición’. Una canción que cuenta con la colaboración de Lalo Ebratt. Sin duda, está en su mejor momento profesional. En lo personal ha revelado que antes de ser famosa usaba Tinder. Sin embargo, no está en el «Tinder de los famosos», tal y como le preguntaron en el programa.

9Ya es disco de platino

Es una de las artistas más destacadas del panorama musical. Su álbum debut, ‘Akelarre’, está triunfando en redes sociales, en Youtube, en la radio…. Está compuesto por diez temas y sale a la venta el viernes 17 de mayo. El álbum llega después del éxito de sus dos primeros singles, ‘Ya no quiero na’ y ‘Mujer bruja’. Y ya es disco de platino. El presentador le hizo entrega de su placa en directo. Todos los temas de su nuevo álbum se podrán disfrutar en directo durante el ‘Akelarre Tour’ que prepara la cantante para los próximos meses.

8Una poderosa influencer

La cantante tiene 699.000 seguidores en Instagram, lo que la convierte en una auténtica ‘influencer’.

7Una de las concursantes estrella de ‘OT 2017’

Lola Indigo se dio a conocer como concursante de ‘OT 2017’. Tras su paso por el talent show lanzó su primer trabajo musical, el single ‘Yo ya no quiero ná’, con el que conquistó a millones de seguidores en España.

6Siempre en forma

5Su estilo: informal, deportivo, juvenil… y rompedor

4Tiene una legión de seguidores

3A sus 27 años ya tiene el mundo a sus pies

2Feminista y muy guerrera

1Cantante y bailarina