La segunda gala de 'Operación Triunfo' terminó en desastre. Y no únicamente por los problemas de sonido que estuvieron presentes durante toda la gala. Si no por mucho más. El cariño y el respeto que se caracteriza del programa musical, la pasada noche pasaron desapercibidos y dejaron paso a una guerra entre Mimi Doblas (Lola Indigo), concursante de OT 2017, fue la invitada a la segunda gala y allí protagonizó un enfrentamiento con un miembro del jurado.

[Entrevista a Itziar Castro]

Mimi Doblas (Lola Indigo) fue la invitada para presentar su tema
DL_u417272_100

Julia Gómez fue la jurado de la silla giratoria

Lola Indigo interpretó su primer single 'Yo ya no quiero ná' y después el plató se cayó a abajo por los aplausos, vítores y demás muestras de que la actuación había gustado a los espectadores. Pero parece que el jurado profesional no pensaba lo mismo. Más bien que a Julia Gómez Cora, cuarto miembro del jurado que cada semana cambia, no le había gustado.

DL_u417272_043

Un comentario que no ha dejado a nadie indiferente y por el que Julia ha recibido muchas críticas

Y el desafortunado comentario tardó en llegar. Fue cuando Joan actuó y ella argumentó que apenas se había movido al contrario que Mimi: "Mimi no es bailarina, pero se lo cree", argumentó Gómez Cora. Un comentario que no ha gustado nada ni a los que estaban allí presentes y mucho menos a los seguidores y a la protagonista de la polémica, que de hecho participó hace unos años en 'Fama, a bailar'.

La respuesta de Mimi Doblas (Lola Indigo)

Ese desafortunado comentario no pasó desapercibido en las redes sociales y las críticas hacia Julia Gómez no tardaron en llegar. De hecho, hasta la propia Mimi (Lola Indigo) quiso dejar un mensaje, dándole su propio zasca: "Señora si no fuera bailarina no podría hacer lo que acabo de hacer", escribió la artista al escuchar el comentario. Por su parte, Julia Gómez Cora no ha vuelto a decir nada respecto al tema y ha mantenido su silencio en las redes sociales.

El mensaje

Una gala con muchos problemas técnicos

Esta gala se cobró la primera expulsión de la edición. Estaba entre Alfonso y Sabela, siendo el primero el que abandonó el concurso. La favorita de la semana fue Natalia y los nominados para la próxima semana son África y Dave.

Alfonso fue el primer expulsado de la edición de 'OT'
Alfonso_IRUN7153

Carlos Right y Julia protagonizaron la balada de la noche y las chispas saltaban entre ellos
Carlos-Right-y-Julia_IRUN7827

Julia Gómez Cora "atacó" a Mimi (Lola Indigo)
DL_u417272_059

Lola Indigo disfrutó encima del escenario
DL_u417272_102

Recordó a todos que fue la primera expulsada

Lola Indigo

Rosana tuvo que sustituir a Ana Torroja por una gala
Jurado_IRUN7128

África y Dave son los siguientes nominados
Roberto-Leal_Africa_Dave_IRUN8155

El grupo Tekila también actuó
Tequila_IRUN7638