Nagore Robles ha utilizado sus redes sociales para hacer una petición a sus seguidores, ahora que su carrera en televisión se encuentra en un momento importante


Nagore Robles está disfrutando de un momento hermoso en lo que a trabajo se refiere, tras dar el salto por sorpresa de colaboradora de los grandes formatos de Mediaset a presentadora de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La exnovia de Sandra Barneda sustituirá a Toñi Moreno al frente del programa de amoríos juveniles mientras que ésta esté de baja por maternidad. Una labor a la que ya ha hecho frente, dado que el pasado martes, ante el ingreso en el hospital de Toñi Moreno, no le quedó más remedio que ponerse frente a la cámara y conducir el programa como flamante sustituta.

Nagore Robles se sienta en la silla de Toñi Moreno antes de tiempo

“Toñi ha tenido que hacer unas cosillas y me he estrenado”, comenzaba a explicar Nagore Robles en su estreno como presentadora, sin querer desvelar los motivos de la ausencia de su amiga. Después conocimos que Toñi Moreno se encontraba ingresada en el hospital a consecuencia de una fuerte bajada de hierro, lo que requería de atención médica al encontrarse en su séptimo mes de embarazo.

Nagore Robles sabe que tendrá que repetir experiencia y que será presentadora al menos durante los próximos meses, tras dar a luz Toñi Moreno y durante su baja por maternidad. Es por ello que ha querido hacer un llamamiento a sus seguidores, realizándole una petición muy importante para ella en este momento clave de su carrera en televisión: “Estoy aprendiendo a ubicarme que para mí no es fácil, después de tanto tiempo acostumbrada a mi puesto. Tened paciencia, por favor”, pedía en su Instagram.

Los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar y además de felicitarle por su estreno y darle ánimos ante el reto al que se enfrenta ahora, también quisieron dejarle claro que estarán a su lado sea como sea. Los fans de Nagore Robles son incondicionales y saben que esta oportunidad de demostrar lo que vale como presentadora será bien aprovechada.