Jordi Évole regresa a laSexta este mismo domingo con 'Lo de Évole', y ha presentado ante la prensa la que será ya su tercera temporada en el canal verde de Atresmedia. Tiene por delante 10 semanas con nuevos programas protagonizados por personajes tan famosos como Penélope Cruz, pero también otros más desconocidos para el gran público como el cantante Morad.

LO DE ÉVOLE DOBLE

También te interesará

La sorprendente imagen con la que Jordi Évole aparece en la promo de su programa

El grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes ha confirmado seis de los programas que formarán esta nueva tanda de programas. Los tres primeros programas estarán protagonizados por el deportista Gervasio Deferr, la escritora de libros eróticos Megan Maxwell y el cantante Morad. Por el momento se desconoce el orden de emisión de estos programas, ya que será el público a través de una votación el que escoja cuál será el programa que estrene esta tercera temporada.

Los primeros programas con invitados confirmados

De estos tres programas, Évole destaca la gran valentía de Gervasio, a quien en el programa llaman Gervi, por enfrentarse a sus adicciones en esta entrevista. Además, cuenta que en los otros programas podremos ver el gran fenómeno fan que mueve tanto la escritora Megan Maxwell, que despierta la vida sexual hasta en mujeres muy mayores, así como el que siente la juventud por el cantante Morad que contó con una vida un tanto disfuncional y que se abre en canal durante grabación.

Lo de Évole Rueda de Prensa
Fuente: Atresmedia

Más adelante podremos ver programas con famosos mucho más conocidos, como es la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' allá por 2002, Rosa López, que se abre por completo ante el presentador, y confiesa todo lo que pasó tras su paso por el concurso musical, así como otros aspectos de su vida antes de hacerse conocida. También participará en el formato de entrevistas la locutora de radio Julia Otero, quien se ha incorporado recientemente a su trabajo tras superar un cáncer que le diagnosticaron el pasado año.Además, celebra con parte del equipo de 'Belle Époque' los 30 años de la película, cuyo programa pretenden emitir en la noche que se celebra la gala de los Premios Óscar. Tanto el director Fernando Trueba como las actrices Penélope Cruz, Miriam Diaz Aroca, Ariadna Gil y Maribel Verdú se sientan con el presentador para hablar sobre lo que supuso la película en su vida. Durante la rueda de prensa, el presentador afirma que laSexta está intentando hacerse con los derechos del film para emitir el programa y la película en una misma noche, como si de un especial se tratase.

Dudas con las próximas entregas de 'Lo de Évole'

Lo que se ha confirmado durante la rueda de prensa es que esta temporada estará conformada por diez entregas, pero que de momento se desconocen quienes serán los invitados en estos programas. Ante la pregunta de si algún candidato del 'Benidorm Fest' podría participar, Jordi Évole ha querido seguir manteniendo el misterio, aunque ha recalcado que "yo voté tres veces a Rigoberta Bandini. Me flipa su música y en Barcelona nos conocemos todos".

Lo de Évole
Fuente: Atresmedia

Pero lo que sí que ha descartado es volver a la política. En este aspecto, Jordi Évole ha afirmado que dejó de hacer 'Salvados' y ahora se encuentra en otra fase de su vida. Según el presentador, no tiene mucho sentido hacer esto en un programa grabado, cuando laSexta cuenta con multitud de programas en directo que pueden tratar las noticias políticos al mismo segundo que suceden.Finalmente, el programa ha entonado su "mea culpa" debido a los invitados con los que contó la segunda temporada, en la que solo contó con una mujer como invitada durante los nueve programas que se emitieron. Évole ha querido reafirmar que en esta temporada "hemos hecho lo que se tiene que hacer. No es discriminación positiva, nos interesaron mucho esas historias", añadiendo que "lo del año pasado no estuvo bien y punto".