Laura Escanes ponía rumbo a Barcelona con una agenda llena de reuniones y compromisos profesionales. La influencer da el salto definitivo a la televisión de la mano de TV3. Este viernes 19 de mayo anunciaba que se convierte en presentadora de un nuevo reality de aventuras, 'La travessa'. El canal catalán sigue la estela de otros proyectos como 'El conquistador' en TVE y se suma a la ola de llevar a parejas a vivir la experiencia de sus vidas. En otoño se podrá ver en la plataforma de streaming de la cadena con contenidos en catalán. Sin embargo, habrá que esperar para ver si finalmente tiene espacio durante la temporada en antena o se queda como contenido digital. "Me hace mucha ilusión", compartía en un vídeo donde se confirma el proyecto. Este reality invita a ocho parejas a hacer la travesía de sus vidas a través de los Pirineos, de punta a punta. "Hay muchas pruebas de superación, de habilidad...es toda una aventura extrema".

Laura Escanes se convierte en presentadora de un reality de TV3 de aventuras
Foto: Instagram

Este proyecto es el primero en el que la catalana se pondrá al frente de las cámaras. Laura Escanes ya conoce lo que es enfrentarse a todo tipo de retos y aventuras. En su último paso por la pequeña pantalla lo demostró haciendo frente a 'El desafío'. El programa de Antena 3 contó con su participación en su tercera temporada. Por ello acudió a 'El Hormiguero' como invitada en alguna ocasión y ninguna más. Las felicitaciones no han tardado en llegar y eran muchos los que le deseaban toda la suerte del mundo. Está tan contenta con este proyecto que se terminó de materializar hace poco que bromeaba incluso con su fichaje: "Excusa buenísima para aprender catalán conmigo".

Laura Escanes, de las "ondas" del videopodcast a TV3

Aunque el proyecto televisivo de Laura Escanes, de momento, permanezca en la plataforma digital de TV3, las posibilidades de que llegue a antena son muchas. Mientras el proyecto comienza su rodaje y etapa de posproducción, la influencer ya sabe lo que es estar frente a un programa de "radio". En este 2023 se estrenó 'Entre el cielo y las nubes' en la plataforma de contenidos de podcast Podimo.

Jorge Lorenzo Laura Escanes
Foto: Podimo

Laura Escanes

También te interesará

Laura Escanes se pronuncia sobre la cancelación de 'Sálvame': "Darles la enhorabuena"

[7lista_enlaces]En él mantiene entrevistas con sus invitados en los que se sienten en un espacio seguro y hablan de su vida sin complejos. Además de la grabación con sonido, contaba con la emisión de vídeo de dicha entrevista. A finales del año pasado ya protagonizó junto a su ex pareja Risto Mejide 'Cariño, ¿pero qué dices?'. En este podcast se descubría la visión que tenían del mundo como pareja y padres de una hija.