"¡Estefanía!", el grito desesperado de Christofer en 'La isla de las tentaciones' después de ver la infidelidad de su novia,  se ha convertido en un auténtico fenómeno viral. Son muchas las personas que no han dudado en imitar el famoso momento, ya sea por las calles, con sus amigos, e incluso colándose en 'Los Goya' o en 'Operación Triunfo'. A pesar de que el famoso chillido se ha hecho muy popular, parece que el protagonista se podría haber arrepentido de haber actuado de esa manera después de las terribles consecuencias que está sufriendo.

Christofer de ‘La isla de las tentaciones’, ¿de baja por depresión?

Christofer

El pasado 30 de enero, un grupo de jóvenes se acercó al restaurante donde trabaja Christofer para gritarle desde la puerta: "¡Estefanía!". "Chicos, esto ya es pasarse", comentaba el usuario que decidió compartir el vídeo en sus redes sociales para denunciar el acoso que estaba sufriendo el protagonista del programa de Cuatro. En concreto, en el vídeo en cuestión se puede apreciar cómo los jóvenes se ríen a carcajadas, mientras que el novio de Fani se queda mirando con cara de incredulidad.

Ante tal exposición, diversos medios han asegurado que el joven se habría cogido una baja por depresión como consecuencia del acoso que sufre en el restaurante en el que trabaja en Alcorcón. Sin embargo, un familiar del protagonista de 'La isla de las tentaciones' ha desmentido en 'Socialité' que esto sea así. Según él, Christofer ha cogido vacaciones hasta que las aguas se calmen.