La nueva entrega del reality de 'Las Campos' viene plagada de sorpresas. Finalizada su aventura estadounidense, María Teresa, Terelu y Carmen ponen rumbo a Sudamérica junto a Edmundo Arrocet, la pareja de la matriarca del clan. La primera parada es Buenos Aires (Argentina), de donde es el humorista.

LAS-CAMPOS-BUENOS-AIRES-2

Este viaje será muy emotivo, ya que descubrirán los orígenes y la infancia de Bigote Arrocet, pareja de María Teresa Campos. Visitarán algunos de los lugares que marcaron su niñez en la capital argentina y aprenderán mucho sobre la cultura del país.

El dúo Pimpinela compartirá momentos con 'Las Campos'
LAS-CAMPOS-BUENOS-AIRES-4

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán, integrantes del mítico grupo Pimpinela harán una visita muy especial a las Campos y a Edmundo en su habitación del hotel. También en este viaje conocerán al cantante Coti. 

Visitando los lugares más emblemáticos de Buenos Aires
LAS-CAMPOS-BUENOS-AIRES-3

Edmundo y María Teresa pasarán tiempo a solas
LAS-CAMPOS-BUENOS-AIRES-5

La pareja tendrá tiempo para ellos que aprovecharán para visitar el emblemático cementerio de La Recoleta, Monumento Histórico Nacional en el que descansan los grandes protagonistas de la historia argentina.

La pareja visitará el famoso cementerio de La Recoleta
LAS-CAMPOS-BUENOS-AIRES-6

Descubriendo los orígenes de Edmundo
LAS-CAMPOS-BUENOS-AIRES-2

Terelu, a ritmo de tango en Argentina
LAS-CAMPOS-BUENOS-AIRES-7

Las dos hermanas se atreverán con el baile típico de Argentina, el tango, que bailarán junto a un bailarín profesional. Edmundo, por su parte, cantará un conocido tema de este género musical. El programa se emite este martes a las 22.00h en Telecinco.

Carmen también se apunta al baile típico argentino
LAS-CAMPOS-BUENOS-AIRES-8