ISABEL PANTOJA, TOÑI SALAZAR, ENCARNA SALAZAR

Las Azúcar Moreno, contra Isabel Pantoja: «Se cree la reina de Saba»

Encarna y Toñi Salazar, las Azúcar Moreno, han criticado a Isabel Pantoja, a quienes tachan de diva dentro de 'Supervivientes 2019'. Aseguran que "está muy mal acostumbrada". Cuando la tonadillera vea las imágenes se va a armar una buena. El fuego está encendido....

Al igual que sucede en la vida política, lo que comenzó como un ‘gobierno’ tripartito de folclóricas empieza a dividirse en dos partidos… ¿enfrentados? El poderoso trío de flamencas de ‘Supervivientes 2019’ sufre su primera crisis. Encarna Salazar y Toñi Salazar, las Azúcar Moreno, comienzan a tener dudas -y a criticar- a Isabel Pantoja.

9Buen rollito y coplas al mismo son… de momento

Hasta ahora, entre Encarna, Toñi Salazar y la madre de Kiko Rivera solo ha habido buena sintonía. Desde su llegada a Honduras, han permanecido juntas. Son fuertes los vínculos de su amistad.

8Cantando por Las Grecas

Las hemos visto cantando, bailando y dando palmas al son de «Te estoy amando locamente», de Las Grecas. Todo un regalo para la vista y para los oídos de quienes somos fans de tan folclóricas divas.

7Juntas en todos los pasos del ‘reality’

La tonadillera y las Azúcar Moreno han seguido, casi de la mano, todos y cada uno de los momentos de ‘Supervivientes 2019’. Están haciendo el reality con una gran conexión entre ellas. 

6Toñi Salazar duda sobre Isabel Pantoja: «Me ha decepcionado»

Sin embargo, Toñi Salazar comienza a tener dudas sobre Isabel Pantoja. «Aquí se abre la lata cuando ella quiere. Es muy altiva, y soberbia. Hay que darle siempre la razón y no me da la gana. Me ha decepcionado un poco», dice.

5Isabel, ajena a las críticas

La cantante no sabe aún lo que Toñi y Encarna han dicho de ella a sus espaldas. Está ajena completamente a las críticas que están haciendo las Azúcar Moreno.

4«Se cree la reina de Saba»

Aunque Toñi ha sido la más lanzada a la hora de revelar sus opiniones sobre la Pantoja, Encarna parece estar de acuerdo con ella. «Aquí no hay divas, hay personas. Se cree la reina de Saba».

3«Está muy mal acostumbrada»

Toñi cree que Isabel se lo tiene un poco ‘subidito’ en el reality. «Nadie es tan importante. Está muy mal acostumbrada».

2Chelo, confidente de Toñi

Chelo ha escuchado las críticas de Toñi sobre Isabel. No se ha mojado demasiado en el asunto, pero estar metida en el ajo quizás le pase factura en su relación con la intérprete de ‘Marinero de luces’.

1Se va a liar una buena en la próxima gala

Cuando la tonadillera vea las imágenes de las Azúcar tachándola de diva, no le va a hacer ninguna gracia. Y se va a armar la marimorena. El fuego está encendido… ¡La leña arde!