¡null!

La impresionante casa que Raquel Revuelta ha mostrado en ‘Ven a cenar conmigo’

Raquel Revuelta ha abierto las puertas de su impresionante casa a sus compañeros de 'Ven a cenar conmigo': una cocina amplia, un jardín con piscina... Os mostramos todas las estancias del casoplón de la modelo.

Raquel Revuelta se ha convertido en la protagonista de la última entrega de ‘Ven a cenar conmigo, gourmet edition’ en Cuatro. La modelo ha recibido la visita de sus cuatro compañeros, Olfo Bosé, Olvido Hormigos, Sofía Cristo y Rafa Camino en su espectacular casa de campo.

[Más información: Raquel Revuelta narra el drama que ha vivido en Indonesia]

La modelo ha querido sorprender a sus invitados preparando un aperitivo en el porche del jardín trasero de su casa, compuesto por jamón y manzanilla de su tierra. El menú ha sido ajoblanco de coco con anacardos, bacalao confitado con humus y espinacas salteadas lleva por nombre ‘Vigilia veraniega’ y por último, ‘Sabores de mi tierra’, compuesto por una crema de naranja y azahar con torta de aceite.

Todos los invitados se han quedado muy sorprendidos al ver la casa de campo, pintada en caldera con los bordes de las ventanas en blanco. En la entrada, un pequeño porche con una puerta verde. Todo rodeado con vegetación. Os mostramos todas las estancias de la espectacular casa de Raquel Revuelta…

15Una casa de campo espectacular

14Una entrada con un pequeño porche

13Puerta de entrada verde

12Un interior muy acogedor

11La cocina

10Muebles de acero inoxidable

9Una zona reservada en la encimera para desayunar

8Un cuarto de baño con dos lavabos

7Un comedor con estanterías reservadas para la cristalería

6Del salón solo ha mostrado esto

5Un porche espectacular para las noches de verano

4Una habitación impresionante

3Una foto junto a su hija

2En una de las fotos, Raquel Revuelta aparece con Paco León cuando la imitaba

1Un jardín con piscina