¡null!

La Guardia Civil interviene en una discusión protagonizada por Isa Pantoja, Omar Montes y sus amigos

El cantante, junto a cuatro amigos, se presentó en la casa de Granada en la que se encontraba Isa Pantoja y Asraf.

La relación entre Isa Pantoja y Omar Montes es una auténtica montaña rusa. Sus idas y venidas son protagonistas día si y día no de la crónica social. Sin embargo, el nuevo episodio de la vida sentimental de los dos concursantes de ‘GH VIP 6’ ha ido muy lejos.

6Isa Pantoja y Asraf, juntos en Sierra Nevada

Isa Pantoja junto a sus amigos, entre los que se encontraba Asraf, se han desplazado hasta Sierra Nevada para pasar el fin de semana.

5Isa Pantoja reta a Omar

Ha sido el programa presentado por Emma García, ‘Viva la vida’, quien ha desvelado el encontronazo protagonizado por los tres concursantes de ‘GH VIP 6’. Según explicaban, Isa Pantoja estaba hablando con Omar por WhatsApp cuando la hija de la tonadillera retó al cantante a ir a Granada. «Si me quieres, ven», insistía Isa Pantoja. Por su parte, Montes aceptó y se desplazó hasta la localidad junto a cuatro amigos.

4«Cuatro hombres peligrosos»

Tal y como han relatado en el programa de Telecinco, cerca de la 1 de la madrugada, desde la casa en la que se encontraba Isa Pantoja junto a sus amigos llamaron a la Guardia Civil «porque cuatro hombres muy peligrosos llegaron a la casa». Sin embargo, se trataba de Omar, que llevaba un peluche de un jirafa para sorprender a Isa, y los cuatros amigos del cantante.

3«Vengo en son de paz»

‘Viva la vida’ también ha hecho público un audio del momento exacto en el que la Guardia Civil irrumpía en la casa en la que se encontraba Isa Pantoja. «Hijo, que parece que yo soy el coco… ¡Venimos en son de paz! Es mi manager y yo«, se escucha decir a Omar Montes.

2Rosa Benito explica la supuesta razón de la llamada a la Guardia Civil

Ha sido la propia Rosa Benito quien ha aclarado que una de las posibles razones por la cual los amigos de Isa Pantoja actuaron así fue por Aneth. «No le gusta nada Omar, no lo quiere ni ver», explicaba la colaboradora.

1Omar se queda con Isa

Al final, el suceso acabó con Omar quedándose con Isa en Granada, mientras que los amigos del cantante se fueron a Madrid.