El zasca de Noemí Galera a un tuitero recibe el apoyo de los ‘triunfitos’

¡Hola a todos! Hoy sabremos quién es nuestro representante de Eurovisión… ¡Qué nervios! Pero antes de la gala celebrada esta misma noche… este fin de semana Twitter ardió (como la canción de Aitana). Y es que Noemí Galera, directora de la Academia, recibió un mensaje a través de Twitter que no le hizo ninguna gracia…

Con la Academia de ‘Operación Triunfo’ no se mete nadie…

«Si tú estás cansada que pongan a alguien más joven y en mejor forma física. Los realmente cansados, agobiados y estresados son los concursantes. Tú de qué…?», escribió el usuario, mencionándola… A lo que ella, ni corta ni perezosa le respondió: «Me remito a tu foto de perfil»… ¿pero cuál es su foto de perfil?

La imagen de perfil de la persona que molestó a Noemí…

Esta. Una fotografía de Isco Alarcón, jugador del Real Madrid y pareja de Sara Sálamo, haciendo una peineta con las dos manos a la cámara. Puuuuuuuues… ¡toma! Peineta para él. El tuit ya tiene más de 11.000 ‘me gusta’ y 2.000 ‘retweets’. Casi nada…

Además, pronto recibió el cariño y el apoyo de sus seguidores… Cepeda, exconcursante de ‘Operación Triunfo‘, le respondió: «El zasca se escuchó desde camerinos, no sabíamos que era pero ahora ya sí». Y no tardaron en llegar el de cientos de personas apoyando a Noemí Galera

Y es que se ha ganado el cariño de todos por su papel como directora en la Academia… Siempre directa, como fue la bronca que le echó junto a Manu Guix a Aitana y Ana Guerra cuando comentaron que no se sentían cómodas con su tema ‘Lo malo‘ para Eurovisión.

Y esta noche… ¡Gala de Eurovisión! Que contará con Luísa Sobral (hermano de Salvador Sobral), Conchita Wurst, J Balvin y los ex concursantes de ‘OT 2017’, serán los invitados de la gala, que contará también con la presencia de Manel Navarro.