‘Supervivientes’ y su intento de convertir en ganadora a Sofía Suescun

¡Hola a todos! Cuando comienza un reality siempre tenemos un personaje en mente que se va a convertir en ganador. Unas veces acertamos. Y otras no. En esta ocasión parece que todo gira en torno a Sofía Suescun, la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano’. ¿Por qué digo esto ahora? Por la nueva incorporación al programa.

Y el afortunado no es nada más y nada menos que Hugo Paz, expareja (también) de Sofía. Saben qué historias dan juego y quieren exprimirle todo el jugo posible. Que tiene su lógica. Ya que pagan a los personajes, pues que den audiencia. Tampoco van a ser tontos.

Hugo Paz fue la pareja de Sofía antes que Alejandro Albalá.

Y con Sofía van hacer el zumo de la temporada. Primero fue su tonteo con Logan y la ya no defensa de Alejandro Albalá, no sabemos si expareja o no, y su mismo enfado. Después llegó Albalá a la isla para dejarla en directo, pero su misión no la llevó a cabo completamente. Por lo que yo ahora estoy más perdida que un pulpo en un garaje y no sé realmente si Sofía y Alejandro están juntos. Separados. O como están. Aunque ella asegura que está rota.

Durante su amarga despedida con Albalá.

El caso es que Suescun le dio calabazas al «Tarzán» (en el buen sentido de la palabra) de la isla: Logan, pero él está dispuesta a reconquistarla ¿Por amor? Pues no lo sabemos. Pero a todo este lío amoroso ahora añadimos un nuevo ingrediente: la presencia de Hugo Paz.

Hugo y Sofía tampoco es que acabaran bien del todo, pero seguro que la atracción física entre ambos sigue presente. Por lo que lo que la dirección del programa tendrá intención de que entre ellos surja algo. ¿Apuestas a qué les dejan solitos en una isla aislada del resto de sus compañeros?

Hugo Paz se enfrentó al hermano de Sofía antes de poner rumbo a Honduras.

Solo falta Suso por entrar al programa o ir a Honduras a hacerle una visita. Por que por si fuera poco una pretendienta de él ya está dentro: Melissa Vargas, aunque no es de las preferidas por la audiencia.

En conclusión, que Sofía se está convirtiendo en la estrella de esta edición de ‘Supervivientes‘. Y nos guste más o menos es una de las favoritas para convertirse en ganadora. Aunque todavía queda mucho por delante…