Roberto Leal recuerda el pasado televisivo que tiene en común con Jesús Vázquez

Seguimos echando de menos ‘Operación Triunfo’. Pero no somos los únicos que estamos nostálgicos. Roberto Leal echa la vista hacia atrás, pero todavía mucho más atrás. Nada más y nada menos que 25 años. Cuando él tan solo tenía 13 años y conoció  a Jesús Vázquez, sin llegar a imaginarse que años después los dos tendrían el título de presentadores de ‘Operación Triunfo’.

Fue en Hablando se entiende la vasca, un programa de Telecinco que ya presentaba Jesús Vázquez, cuando solo tenía 27 años. Fue en la entrega número 200 cuando Roberto estaba de invitado especial y, ante unos padres orgullosos, mostró cuál era su sueño y cómo quería afrontar su carrera profesional cuando fuera mayor. Muy diferente a cómo lo ha hecho. «Llegar a ser jugador del Sevilla FC y cuando me retire estudiar una carrera de medicina», dijo por aquel entonces.

Mirad qué cara más rica la de Roberto. ¡Ay!

Pero su carrera cogió un camino diferente y se licenció en periodismo. Y menos mal. Él ha sido clave en esta nueva etapa del concurso musical. Además del casting (buenísimo), Leal ha sido el encargado de que volviéramos a ilusionarnos con este formato en televisión. Le ha devuelto esa esencia de la primera edición.

Roberto ha sido clave en el éxito de esta nueva etapa de OT.

Ahora, Roberto muestra orgulloso en su Instagram una parte del vídeo en el que compartió la pequeña pantalla con Jesús Vázquez y asegura que «es imposible que él se acuerde», aunque asegura que «no se me olvidará nunca».

Jesús Vázquez también estuvo al frente de OT entre 2005 y 2009.

Pero lo más llamativo del tema son las siguientes palabras: «Hoy, 25 años después, me parece precioso ver cómo aquel día coincidimos dos de los futuros presentadores de @operaciontriunfo«. Nadie podría imaginarse que aquel niño que aseguraba «que era el que más brevas se comía de su pueblo» llegaría a relevar a Jesús Vázquez en un programa tan apasionante como es ‘Operación Triunfo’.