El morbo está asegurado: Isa y Alejandro ya están en Honduras

Morbo. Morbo. Y más morbo. Eso es lo que buscó los directivos de ‘Supervivientes 2018‘ a la hora de juntar en la isla a Sofía Suescun y Alberto Isla. Realmente no entraron al concurso por ellos mismos (esto es obvio) sino por sus actuales parejas, y porque realmente lo importante es lo que pasa a miles de kilómetros de los Cayos Cochinos: en Madrid.

El momentazo cuando Isa confirmó que iría a ver a Alberto Isla…

Los reencuentros, pullitas e indirectas que la expareja se dedicaba en el plató en Madrid eran muchos más interesantes que el tonteo de Sofía con Logan y Alberto… haciendo lo que estuviera haciendo, que la verdad es que no me daba ni cuenta. Fijaros hasta qué punto era interesante entonces.

Sofía empezó a llamar la atención tonteando con Logan y haciendo comentarios algo feos y jocosos hacia el que fuera su actual pareja, Alejandro Albalá. que tenía que enfrentarse a Isa Pantoja y a su felicidad junto a Alberto Isla. Ya que este último sí que le dedicaba bonitos mensajes y palabras de amor hacia su Pantoja.

El objetivo de la visita de Albalá es informar a Sofía de que ya no son pareja.

Albalá dejó en directo a Sofía y puso rumbo a Honduras a decírselo a la cara. Qué malote. Pero no lo hizo solo… lo hace con Isa Pantoja. ¿Por qué? Pues porque sí. El morbo de reencontrarse todos juntos en Honduras es lo que esta noche estará esperando la gente que se siente frente a su televisor.

En el caso de que haya reencuentro entre todos... ¿Qué pensará Alberto al ver llegar a Alejandro y a Isa? Creo que se le removerá el estómago. Aunque quizás primero disfrute de la compañía de Albalá… Este trío amoroso es lo más llamativo. Porque lo siento Sofía, pero tu affaire con Logan no interesa lo más mínimo. Y que Alejandro vaya a dejarte en directo tampoco.

¿Cómo se tomará Alberto la visita de Albalá?

¿Y qué pensáis del momento que Alejandro le diga a Sofía que se terminó el amor de tanto usarlo? Menuda preocupación va a tener ella… ¿Y Logan? ¿Se reencontrará con Albalá? Eso también puede ser un gran momentazo. Ahora mismo todos están más cerca de lo que creen y esta noche llegan las sorpresas a la isla…

Yo haría un intercambio de personajes. Sofía y Alberto para acá y Alejandro e Isa en la isla… quizás puedan volver a saltar las chispas del amor.