El mensaje de Aitana que entristece a muchos de sus seguidores… y ¿a Cepeda?

¡Hola a todos! El supuesto romance entre Aitana y Cepeda parece que tendrá que esperar. Si ayer mismo hacia un análisis sobre este cuarteto amoroso en SEMANA que podéis leer aquí.  Y hoy mismo ella, como si nos hubiera leído, se nos revela y envía un romántico mensaje a través de su cuenta de Instagram. Y no, no es a Cepeda.

«Hoy hago un año y siete meses con Vicente. Y que le quiero mucho, y lo voy a ver en nada y le echo de menos», grabó Aitana desde la Academia. Mientras parte de España espera ansiosa el reencuentro de la joven barcelonesa con Cepeda, que se producirá el próximo domingo cuando los concursantes expulsados vuelvan a la Academia para ensayar ‘Camina‘, canción que interpretarán en la próxima final.

Con este mensaje nos sorprendía Aitana hoy…

No sabemos cómo le habrá sentado a Cepeda este mensaje, aunque él nunca ha confirmado que sienta algo por ella, todos hemos podido ver esas miradas, esos mensajes y esas fotografías en las que él se queda embobado con ella. Además, también cortó su relación con su novia, Gabriela Álvarez, y ella borró todo rastro de él en sus redes sociales. Parece que la cosa no acabó demasiado bien…

Cepeda ya cortó su relación con la que fuera su novia… ¿Sería por Aitana? Desde aquí creemos que sí.

Por otro lado, Vicente estará más feliz que una perdiz. Y es que ya habría recibido muchos mensajes en sus redes sociales en las que le espetaban a bocajarro que Aitana estaría enamorada de Cepeda y que al salir de la Academia, los nuevos ‘tortolitos’ empezarían una aventura. Por lo que el mensaje de Aitana, le dará un respiro y una tranquilidad al joven, que la esperaba fuera de la Academia.

El que está muy feliz en el día de hoy es Vicente, que puede respirar un poco tranquilo.

Y todo esto también viene dado por las miradas que ambos concursantes se regalaban la pasada gala del lunes, cuando cada uno estaba en otra parte de la pasarela. Sea como fuere, deseamos que todos encuentren sus caminos en cuestiones del amor y que Aitana se convierta en la ganadora de ‘Operación Triunfo 2017‘. Y esta es mi opinión personal.