La emoción de Alfred al reencontrarse con David Bisbal

¡Hola a todos! Aisssss qué bonito. Acabo de ver a Alfred emocionarse, con lágrima incluida, al ver al último invitado sorpresa en la Academia de Operación Triunfo. Y sí, no era ni más ni menos que David Bisbal, que a pesar de no haber ganado la primera edición, el éxito que ha tenido en su carrera ha sido sublime. Y ese ha sido el consejo que el almeriense le ha dado a los cinco finalistas. «¿Queréis ganar ‘Operación Triunfo’? No es lo más importante». Han sido sus palabras.

El bonito reencuentro de David Bisbal y Alfred…

Pero el momento más bonito ha sido cuando Alfred le ha visto y se ha tirado a sus brazos y a abrazarle. No ha querido perder la oportunidad y preguntarse si le recordaba… y es que hace unos post anteriores ya os conté que el concursante en diciembre de 2016 tuvo la oportunidad de cantar junto a David Bisbal durante la presentación del último trabajo discográfico del almeriense ‘Hijos del mar’ que se celebró a bordo de un barco en el puerto de BarcelonaAlfred, ni corto ni perezoso, cogió su guitarra y se puso a interpretar ‘Antes que no’, el primer single del álbum del almeriense.

Y es que David no ha podido visitar antes la Academia por motivos profesionales  y ha decidido dar esta sorpresa final a los concursantes y hacerles un regalo especial: su última colonia, toda su discografía y un libro que le ayudó a ser quien es ahora. Además de darles buenos consejos como: «El mejor amigo es el que está a tu lado y no de tu lado». Palabras que han emocionado a los cinco finalistas…

David ha preferido sentarse junto a ellos, como uno más, y no en la silla de los invitados…

Él no olvida sus orígenes. Así mismo lo ha dicho y  ha desvelado que desde diciembre sabía que iba a ir a la Academia y a pesar de todas las críticas que ha recibido en su cuenta de Instagram, él tiene claro que nunca ha olvidado a sus orígenes y ha dicho que es la persona que es gracias a Almería, su familia, a la orquesta Expresiones y a Operación Triunfo.

Además a David les ha desvelado que cantará en la final, en la que Amaia, Aitana, Miriam, Ana Guerra o Alfred lucharán por conseguir convertirse en el ganador de esta edición. ¡Yo ya voy a prepararme!