Alerta roja en ‘Supervivientes’: los concursantes viven su peor noche

Miedo, caos y ansiedad. Así han sido las últimas horas de los concursantes de ‘Supervivientes‘, que han vivido su noche más agitada por un fuerte temporal. La dirección del programa, asustada, le dio recursos a los concursantes ya que sabían que las próximas horas serían cruciales y no tenían los recursos suficientes.

Lara Álvarez a través de su complicada conexión desde Honduras.

Primero fue Lara Álvarez a través de su conexión de Facebook Live quien explicó lo que estaba ocurriendo. «En los cuatro años que llevo, no recuerdo un temporal así. Se esperan olas de hasta dos metros y medio de altura», dijo la presentadora asustada.

Y después fue Sandra Barneda la encargada de dar la fatal noticia a los concursantes nada más comenzar ‘Conexión Honduras‘: «Os mandamos un contingente para que podáis sobrellevar mejor esta situación», explicó bajo la atenta mirada de los supervivientes. En ese mismo instante un helicóptero les lanzó cajas con previsiones y ellos se lanzaban al agua a por ellas.

Sandra fue la encargada de dar la noticia a los aventureros.

Se trataba de utensilios para reforzar sus cabañas, como lonas y chubasqueros para reguardarse de la lluvia. Las próximas horas serán vitales para ver qué ocurre… En este momento se verá la fortaleza de los concursantes, y no únicamente físicamente, más bien mentalmente, ya que el miedo que están pasando estará haciendo mella en los concursantes…

Las fuertes tormentas y un oleaje extremo serán los protagonistas durante estas horas en los Cayos Cochinos, que añadirán un añadido extra a la difícil supervivencia de los aventureros. Estaremos atentos a ver qué ocurre… y si hay algún abandono…

El momento del helicóptero en ‘Conexión Honduras’.

A pesar de todo esto, tanto el equipo como los concursantes están protegidos y en el caso de que la cosa empeorara tendrán que ser evacuados. Aunque esperemos que no se tenga que dar el caso. La dirección del programa no pondría en peligro el estado de los concursantes en Cayos Cochinos…