Adrián Rodríguez: ¿es ahora él un friki por concursar en ‘Supervivientes’?

¡Hola a todos! Calentamos motores. La lista de concursantes confirmados para la nueva edición de ‘Supervivientes‘ va en aumento. El último nombre desvelado ha sido el de Adrián Rodríguez. Hasta aquí todo normal. Un actor que va a un programa para volverse a poner en el foco mediático. Pero, ¿qué ocurre si Adrián ha criticado a otros concursantes por participar en un reality?

Es el nuevo concursante confirmado para viajar a Honduras.

Esto ocurrió hace unos años, cuando su compañera de ‘Física o Química‘, Angy Fernández, participó en el programa de Antena 3 ‘Splash! Famosos al agua’. El actor aprovechó las redes sociales para criticar a la que fuera su compañera de reparto en la serie y decir: «A Splash! van frikis que no valen para otra cosa que saltar de un puto trampolín. Así va España con estos realities».

Por aquel entonces a Angy no le sentó muy bien el comentario de su compañero y le contestó a través de la misma vía: «Frikis por saltar de un trampolín y quitarse miedos? ¿Superarse a sí mismo? Aunque sea televisado es un trabajo de esfuerzo. No entro en tu juego, puto creído». La cosa no quedó ahí y Adrián le volvió a contestar: «Eres tú la que no tendría que haber publicado nada. Es mi opinión y libertad decir lo que pienso».

Ya estuvo en varios talents shows como Lévantate All Stars o Tu cara me suena.

Ahora, estas palabras se vuelven en su contra y es él quién participa en un reality, tras haberlo hecho en varios talents shows. Parece que el actor ha cambiado de opinión y ya piensa lo bonito que es viajar a Honduras e intentar conseguir los 100.000 euros de premio.

Pero no lo tendrá fácil. El resto de sus compañeros lucharán por lo mismo. De momento, Mayte Zaldívar, el cantante Francisco, Raquel Mosquera y María Lapiedra. Aunque existen muchos rumores de que también estarán Sofía Suescun, Alberto Isla y Alejandro Albalá, entre otros. ¡Ya no queda nada para que arranque ‘Supervivientes 2018’!