La dirección y los colaboradores de Paz Padilla se han volcado con la humorista tras conocer la noticia de la muerte de Dolores Díaz, su madre, a los 91 años. Los miembros del equipo han enviado unas palabras para arropar a la presentadora en tan difícil momento.

"Era la alegría de Paz Padilla y de sus hermanos"

Kiko Hernández

"Queremos mandar un beso y un abrazo enorme a nuestra compañera Paz Padilla. Una persona que nos veía todas las tardes, Lola, nos ha dejado, su madre. Ella era la alegría de Paz Padilla y de todos sus hermanos. Nos ha dejado, ha vivido muchísimos años y ya no está con nosotros". Con esta emotiva dedicatoria arrancaba Kiko Hernández la emisión de 'Sálvame'.

"Lola siempre nos veía y, desde aquí, desde este programa que tantas tardes que has estado viendo te queremos mandar un beso enorme y que descanse en paz", añadía el colaborador.

"Siempre que podía sacaba a su madre a relucir"

Lydia Lozano

Los compañeros de Paz han recordado a la progenitora de la andaluza con especial cariño. "Paz tiene que estar destrozada porque no era una madre al uso", apuntaba Lydia Lozano. "Era una admiración. Siempre que podía sacaba su madre a relucir. Contaba las penurias que había pasado, cómo había sacado adelante a todos sus hermanos".

1 /8
Gema López
1 / 8
Paz Padilla Lola madre
2 / 8
Paz Padilla Lola madre 2
3 / 8
Paz Padilla
4 / 8
paz-padilla-destacada

Redes sociales

5 / 8
Bertín Osborne
6 / 8
paz-padilla-2-696x390
7 / 8
paz-padilla
8 / 8