La presentadora de 'Ya es mediodía' salta al prime time de Mediaset y estará al frente de las galas de los domingos.

A la espera de que 'Supervivientes' llegue a su fin, Mediaset ya tiene preparado el espacio que cogerá el relevo del programa de aventuras. 'La casa fuerte' es la gran apuesta de Telecinco, el nuevo reality de la cadena que contará con Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega.

sonsolesonega-jorge-javier-vazquez

'La casa fuerte' estará protagonizada por parejas de famosos que estarán confinada en una villa. Algunas de ellas vivirán en habitaciones privadas con la misión de conseguir dinero y acumularlo en su caja fuerte. Las otras parejas acamparán en el jardín con el objetivo de asaltar a sus rivales y quedarse con la habitación y su caja fuerte.

"La emoción, la tensión y la diversión generadas en las pruebas; la relación de las parejas y su evolución a lo largo de la competición; y el análisis de los acontecimientos y anécdotas que surjan en la convivencia serán los ejes en torno a los que girará el programa, cuyo estreno tendrá lugar en las próximas semanas", explica el grupo de comunicación de Paolo Vasile.

Sonsoles Ónega se estrena en el prime time de Telecinco

Sonsoles Ónega

El nuevo reality, producido en colaboración con Bulldog TV, estará presentado por Jorge Javier Vázquez en las galas de los jueves. Por su parte, Sonsoles Ónega estará al frente de las galas del domingo. De esta forma, la presentadora de 'Ya es mediodía' se embarca en un ambicioso proyecto que supone su salto al prime time de la cadena principal de Mediaset y su primer contacto con un reality.


"Nuestra niña se ha hecho grande, Sonsoles Ónega y Jorge Javier presentarán ‘La casa fuerte’. ¡Bravo! Por fin te hemos colocado en un programa como Dios manda, en el prime time", anunciaba Miguel Ángel Nicolás al término del programa presentado por la periodista. "No me ha dado tiempo a procesarlo, ¡afrontamos esta oportunidad enorme con una ilusión muy grande!", exclamaba la presentadora.

Llegará después de 'Supervivientes'

Aunque aún no hay fecha de estreno, el nuevo reality será la gran apuesta del grupo de comunicación para verano y llegará después de 'Supervivientes'. El programa de aventuras se despedirá de la parrilla televisiva en dos semanas, una vez que los concursantes regresen a España y cumplan los 14 días de cuarentena impuestos por el Gobierno.

El pasado jueves, Lara Álvarez no podía evitar emocionarse al despedirse de la palapa después de 13 semanas de concurso. «Cerramos de nuevo esta palapa. La edición más extrema: lluvias, grandes tormentas, temperaturas muy altas, unas condiciones muy duras pero creedme que nada comparado con estar lejos de vosotros en estos momentos tan difíciles«, decía la periodista al inicio de emocionado adiós a los espectadores.

«Os hemos tenido en el pensamiento cada minuto de estos más de 90 días que llevamos aquí lejos de casa y los kilómetros nos separan, pero hemos sentido vuestra lucha, vuestro dolor. Hemos compartido ese sentimiento de superación día tras día y entendimos que estando aquí, aunque lo que más nos hubiese gustado es estar cerca de nuestra familia y de la gente que queremos, era sacar adelante esta edición con el mayor entusiasmo y la mayor ilusión. Las gracias este año son mayúsculas, equipo. Gracias al equipo que ha sacado adelante este programa. Gracias a las más de 200 personas de Honduras, de Italia, República Dominicana y España que habéis sacado adelante este programa. Sois la esencia de ‘Supervivientes’, el motor. Gracias Óscar, el director, porque no has permitido que este motor se rompa en ningún momento. Y gracias a ti hemos llegado muy lejos. Gracias Héctor y Fede: habéis sido la calma en medio de la tormenta y nos habéis tratado y cuidado como una auténtica familia. Pero el gracias más importante, el gracias al que todo el equipo se suma es a vosotros, gracias por ese esfuerzo y gracias por seguir esa lucha que pronto va a acabar», añadía, entre lágrimas y con la voz entrecortada.