Telecinco sigue moviendo productos por su parrilla ante los datos que está consiguiendo en audiencia en los últimos meses. La cadena de Fuencarral ha decidido sacar del cajón los nuevos episodios de ‘La que se avecina’, que ya están disponibles en Prime Video. Pero esta decisión se ha saldado una víctima: Bertín Osborne.

El estreno de la nueva temporada de ‘La que se avecina’ esta misma noche ha significado apartar los nuevos programas de ‘Mi casa es la tuya‘ de la noche del lunes. Tras la gran acogida del estreno con la entrevista a Ana Obregón, la segunda entrega protagonizada por  Bárbara Rey no tuvo tanto seguimiento. Por el momento, se desconoce la fecha en la que se emitirá la entrega protagonizada por Jimmy Giménez Arnau.

Así serán los nuevos episodios

Las peculiares iniciativas de los vecinos para tratar de evitar la expropiación de Mirador de Montepinar mientras que, en paralelo, tienen que sortear complicadas situaciones personales -como el triángulo amoroso de Amador, Berta y una joven veterinaria o las crisis matrimoniales de los Recio y de Vicente y Fermín-, serán las principales tramas de la nueva entrega de ‘La que se avecina’. Cabe destacar que supondrá la vuelta de Paz Padilla a Telecinco tras su despido, aunque las entregas fueron grabadas mucho antes.

Con desesperación, grandes dosis de ingenio y planes descabellados: así tratarán los habitantes de Mirador de Montepinar de detener la expropiación forzosa de inmueble. Líder del plan de acción vecinal, Antonio Recio, actual presidente de la comunidad, utilizará un amplio abanico de estrategias y singulares artimañas para impedir a toda costa el desalojo. Su mayor logro será resucitar a los ‘payasos justicieros’, creando un movimiento que cale en la sociedad y que tendrá consecuencias imprevisibles. Incapaz de rendirse al desaliento, los residentes de la urbanización llevarán su lucha hasta el final.

EL PUEBLO LQSA
Foto: Prime Video

Un crossover entre series

Pero estos nuevos episodios de ‘La que se avecina’ también traerán consigo un evento muy especial, y es que los vecinos se cruzarán con los personajes de otra conocida serie. Coque, Enrique y Chusa son varios de los personajes que se relacionarán con los habitantes de Peñafría, de ‘El Pueblo’, durante un evento especial que durará dos episodios. La remota localidad soriana será testigo de la pasión que Chusa levantará entre los peñafrienses y de la heroica fascinación que despertará Antonio Recio, tras llevar a cabo una polémica hazaña y convertirse en un prófugo de la justicia.

¿A quién interpreta Paz Padilla en 'La que se avecina'?

La actriz y cómica Paz Padilla fichó por 'La que se avecina' interpretando a Chusa, una politoxicómana y prostituta que termina trabajando como asistente del hogar en casa de Amador y Maite