Kiko Rivera continúa inmerso en su paso por el reality GH Dúo junto a su mujer, Irene Rosales. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja podría ver interrumpida su estancia en la casa de Guadalix por un inevitable motivo. Según ha informado el programa Socialité, el DJ tiene que testificar a favor de la artista en un juicio contra Las Mellis que tendrá lugar el próximo 25 de febrero. 

kiko-rivera

Leer más: Hablamos con el hombre que ha hecho que embarguen el sueldo a Kiko Rivera en ‘GH DÚO’La artista habría solicitado un aplazamiento de la vista con el objetivo de que su hijo no tenga que abandonar el concurso. Isabel Pantoja interpuso una demanda por unas declaraciones realizadas por Raquel y Bibi que se emitieron en el citado programa de Mediaset. En su defensa, la artista habría nombrado como testigo a su primogénito. Según ha confirmado María Patiño por el momento el juicio sigue adelante, así que de ser así, Kiko tendría que salir de Gran Hermano para acudir a los juzgados.

kiko-rivera-irene-rosales

Además, Socialité también ha ofrecido una sorprendente noticia que nadie se esperaba sobre la artista que estaría planteándose un abandono definitivo de los escenarios. Una información que surge a través de la publicación en redes sociales de una de las seguidoras más fieles de la cantante. "Me entristece pensar que esto no volverá a suceder". Este tuit viene acompañado de una imagen de Isabel durante un concierto.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera

La artista de copla lleva toda una vida dedicada al mundo del espectáculo. Una dilatada y laureada trayectoria profesional que cuenta con 18 discos de platinos y 8 de oro y que comenzó con tan solo siete años cuando actuaba junto a su primo Chiquetete. Después de su ingreso en prisión por el caso Malaya, regresó a los escenario en noviembre de 2016 y eligió el Teatro Real Carlos III de Aranjuez para realizar su esperada reaparición ante sus fans.