Tan solo unos días después de su entrada en la casa de Guadalix, el matrimonio formado por Kiko Rivera e Irene Rosales ya ha protagonizada una sonada bronca. ¿El motivo de este primer desencuentro? No ha sido otro que el reparto de las tareas. El hijo de Isabel Pantoja se mostraba muy enfadado y aseguraba lo siguiente: "Yo soy su marido y si sé lo que a ella le molesta no se lo hago".

Leer más: La noticia familiar que a Kiko Rivera e Irene Rosales le filtran del exterior

Kiko Rivera e Irene Rosales

El matrimonio muestra sus diferencias 

Kiko e Irene han mostrado puntos de vista totalmente opuestos respecto a cómo debían repartirse las tareas del hogar. Este opinaba que cada uno debía fregar lo suyo mientras que Irene se oponía y añadía que esto iba a ocasionar mucho lío. 

La casa ha tomado partido a favor de Irene y muchos de los integrantes de GH Dúo han empezado a entonar: "Irene, presidenta". Animada por sus compañeros, ha contestado a su marido con una improvisada canción: "A fregar, a fregar". Algo que no ha gustado nada al DJ que ha abandonado la casa muy enfadado para tomar respiro en el jardín.

kiko rivera (5)

Sus compañeros han intentado relajar a Kiko en un momento en el que este ha señalado que su mujer se había reído de él y que estaba intentando ridiculizarle delante de todos. "A mí no se me olvidan las cosas", ha afirmado enfadado.

Kiko Rivera se ha mostrado dolido por la actitud de su mujer. "Estás dando caña a quien no se la tienes que dar", afirmaba el hijo de la tonadillera. "Yo soy su marido y si sé lo que a ella le molesta no se lo hago", añadía. Se trata de la primera pelea que protagoniza el matrimonio y que ha tenido lugar durante la noche del sábado, tal y como adelantaba el programa Sábado Deluxe.

Irene Rosales y Kiko Rivera GH Dúo (4)

El pasado martes, 8 de enero, la pareja afrontaba en común esta nueva aventura televisiva en el reality de Telecinco. Una edición renovada en la que han entrado diversas parejas de rostros conocidos, entre ellos, Ylenia, Fede, Sofía Suescun, Alejandro Albalá, Antonio Tejado, Candela Acevedo.