Kiko Rivera actuó en 'Secret Story' como cantante, sin embargo, en esta ocasión vivirá en reality de una forma diferente. Se ha revelado cuál será ahora su misión y es que el DJ entrará a convivir durante algunos días con el resto de participantes. En concreto, desde este miércoles al domingo el hijo de Isabel Pantoja se colará en la casa junto al resto de anónimos, un programa en el que de nuevo dará que hablar. Él está ilusionado a la par que nervioso, pues es un nuevo giro a su vida, aunque este sea puntual. "Estoy encantado de vivir de nuevo esta experiencia, aunque no sea para concursar. Estoy nervioso, porque yo no sé qué tiene esa casa que si vas bien allí, como yo fui, se viven las cosas de diferente manera y mola mucho. Además, me gusta que haya vuelto el tema de los anónimos, ver la cara que ponen cuando te ven, conocerles mejor... Intentaré dar lo mejor de mí, he estado pendiente hoy de la casa para enterarme y no veas cómo están las cosas", ha dicho a Toñi Moreno, con quien ha conectado para dar el bombazo.

Kiko Rivera, Irene Rosales

También te interesará

Kiko Rivera e Irene Rosales se ponen tiernos con su hija Carlota por su cumpleaños

Kiko Rivera secret story
Redes sociales

Cabe señalar que desde Mediaset estaban cebando los días previos la entrada de un rostro conocido del que solo se habían dado algunas pistas. "Es uno de los rostros más perseguidos de nuestro país. Pertenece a una saga que protagoniza todas las portadas y está a punto de entrar a la casa para quedarse", espetaron. Dicho y hecho. Kiko Rivera ha aceptado el reto, por lo que todo apunta a que experimentarán esta semana una mejora en lo que a audiencia se refiere. La cuota de pantalla que han obtenido se mueve entre el 10 y el 12 %, cifras que en absoluto son halagüeñas y que han obligado a hacer algunos cambios en su mecánica. Tanto es así que en pleno concurso han incluido la presencia de Lidia Torrent como una de sus presentadoras o apariciones fugaces como la de Lydia Lozano, que se coló en el reality la pasada semana.

La conexión entre Kiko Rivera y Toñi Moreno

En la conexión entre Kiko Rivera y Toñi Moreno que te mencionábamos anteriormente, la gaditana ha aprovechado para preguntarle al DJ qué opina sobre la repentina separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con el que ha roto tras cuatro meses de matrimonio. "Me da mucha pena porque a Omar le tengo cariño y a mi prima también. Y ojalá sea mentira y lo solucionen bien", ha comentado. Ha sido horas después cuando Anabel ha dado sus primeras declaraciones, aunque tampoco ha querido entrar en detalles. Solo ha explicado que no hay una tercera persona y que mucho menos este es su entrenador personal, al que asegura que solo le une una estrecha amistad. "Después de todas las informaciones dadas me veo obligada para no perjudicar a tres personas que tienen familia, trabajo y vida. No tienen nada que ver en esto. Mi entrenador e íntimo amigo es Javi Pantoja y ningún otro. Me veréis con él compartiendo entrenos, cenas y momento como hasta ahora hice públicamente. Sin ser ninguna tercera persona, ya que no existe. Pido respeto para todos. Gracias", ha dicho la sobrina de Isabel Pantoja.La nueva aventura televisiva de Kiko no es ni mucho menos la primera para él en un programa de este estilo. Cabe recodar que él fue junto a María Jesús Ruiz uno de los finalistas de 'GH VIP', espacio en el que estuvo varios meses y en el que entró a concursar junto a Irene Rosales. Esta vez tocará hacerlo en solitario justo después de haber roto su relación contractual con Universal Music, salida de la que te contamos todos los detalles en exclusiva en la revista SEMANA. Su ruptura no fue de mutuo acuerdo y se produjo tras varios tiras y aflojas con la compañía discográfica, ya que buscaban que su imagen fuera muy blanca y no entrara en polémicas familiares. No hizo caso y su vínculo profesional ya forma parte del pasado.

1 /8
Kiko Rivera

Kiko Rivera (© Gtres.)

1 / 8
Kiko Rivera cantante

Kiko Rivera canta sobre un escenario. (© Redes sociales.)

2 / 8
kiko rivera 5

© SEMANA

3 / 8
kiko rivera 4

© SEMANA

4 / 8
Lydia Lozano

Lydia Lozano (Gtres)

5 / 8
Toñi Moreno Secret Story

Toñi Moreno Secret Story (Telecinco)

6 / 8
Héctor primer expulsado Secret Story

Héctor primer expulsado Secret Story (Telecinco)

7 / 8
Kiko Rivera casa

Kiko Rivera, en conexión con Toñi Moreno desde su casa. (© Telecinco.)

8 / 8