El paso de Kiko Rivera por 'GH Dúo' está dando mucho de que hablar. Después de protagonizar su primera bronca con su mujer, Irene Rosales, el DJ ha tenido un tenso desencuentro con Ylenia Padilla, en el que han salido escaldadas su hermana, Isa Pantoja, y Dulce.

Tenso desencuentro entre Ylenia y Kiko Rivera

Kiko Rivera e Ylenia

El desencuentro comenzó  a raíz de una conversación entre Ylenia y Kiko Rivera. En esta, la valenciana aseguraba que a Isa Pantoja se le había dado más caña que a él por el simple echo de que ella es mujer. Ante esto, el hijo de la tonadillera perdió los papeles y comenzó a arremeter contra su hermana.

"¿Perdona? Mi hermana tiene que nacer diez veces más y otras diez veces más para que le den la misma caña que a mí", aseguraba el DJ. Por su parte, Ylenia volvía a explicarle se refería "en el sentido de los chicos y de las fiestas" y haciendo hincapié en que "la ponen de mala madre". Carolina Sobe, que estaba siendo testigo de la tensa situación, le dio la razón a la que fuera participante de 'Gandía Shore'. "Todo o prácticamente todo lo que le está pasando a mi hermana, a mí me ha pasado antes", concluía Kiko.

Dulce, muy presente en la discusión

4.dulce

"Si tú tienes alguien al lado que habla mal de tu madre, ¿tú metes a esa persona en tu casa? ¿Le das de comer? ¿Estás con ella? ¿Vive contigo? ¿Tú haces eso?", continuaba el concursante de 'GH Dúo', dejando claro que no estaba de acuerdo con la actitud que había tenido Isa Pantoja al apoyar a Dulce.

"En el momento en el que tú nombras malamente a mi madre, a mí me da igual los pañales que tú me hayas cambiado, ¡voy a por ti!", concluía el DJ. Ante esto, las otras dos concursantes se quedaron en silencio sin saber qué contestar. La que fuera niñera de Isa Pantoja, en declaraciones a 'Socialité', aseguró que las palabras de Kiko Rivera "eran muy desagradables".