Kiko Rivera, boquiabierto tras recibir el apoyo de Mila Ximénez para ganar ‘GH Dúo’

La colaboradora de 'Sálvame' se posicionó a favor del hijo de una de sus amigas íntimas, Isabel Pantoja.

La final del reality de parejas de Telecinco, ‘GH Dúo’, está a la vuelta de la esquina. Quedan pocas semanas para conocer quién se llevará el maletín y por ello diversos rostros populares comienzan a hacer campaña a favor de los finalistas. De entre todas las celebrities, el mensaje que más ha llamado la atención ha sido el de Mila Ximénez.

Leer más: «Kiko Rivera pide una hora sin cámaras con Irene Rosales en ‘GH Dúo’«

4El favorito de Mila Ximénez

Mila Ximénez ha mostrado públicamente su apoyo a Kiko Rivera. Esta noticia ha dejado sin palabras al DJ debido a la mala relación existente entre Isabel Pantoja y la periodista. «Juanmi estafa como concursante y a la calle. Mi ganador de ‘GH Dúo’ sin duda es Kiko«, declaraba la colaboradora de ‘Sálvame’.

3Kiko Rivera, agradecido

«¿Es Mila, la que todos conocemos? Pues muchísimas gracias, es algo que no me esperaba. Se merece que cuando salga de aquí le dé un abrazo«, aseguró boquiabierto el hijo de la tonadillera.

2Los concursantes de ‘GH Dúo’ reciben mensajes del exterior

«A mí querido Juan Miguel que lo nombre jardinero oficial de ‘GH Dúo’ porque hace más la fotosíntesis que las plantas de la casa. Mejor eso que ser teleoperador oficial con centralita incluida como les pasa a otros. Aúpa JM, se te ve poco y se te escucha menos», comentaba Joaquín Prat a favor de Juan Miguel. Hugo Paz se posesionaba a favor de Alejandro Albalá, mientras que Rasel hacía campaña por Irene Rosales.

1Silvia Pantoja apuesta por María Jesús Ruiz

Sin embargo, Kiko Rivera no solo se sorprendió con el mensaje de Mila Ximénez, el hijo de la tonadillera se quedó sin palabras cuando vio que su prima, Silvia Pantoja, apoyaba a María Jesús Ruiz. «Merecedora absoluta de ganar este reality por derecho propio», decía. El DJ recalcó que aunque fueran primos no tenían ningún tipo de relación.