Forma parte de una de las familias más mediáticas de nuestro país. Desde el día que nació, Kiko Rivera se convirtió en una destacada noticia que recorrió la península de norte a sur. De su infancia, del paso de su madre Isabel Pantoja por la cárcel, y de su hermana Isa, entre otros temas, hablará el DJ durante una sincera entrevista que dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’.

Tendremos que esperar al próximo viernes, 10 de enero, para ver el programa completo de Bertín Osborne, pero en el avance emitido se desvelan algunos detalles de la entrevista en la que Kiko estará acompañado por su mujer, Irene Rosales

El hijo de la tonadillera tocará diversos temas de actualidad como su distanciamiento con su hermana. Al ser preguntado por esta agacha la cabeza y se emociona por completo: «Me ha defraudado». Uno de los momentos más destacados se produce cuando recuerda la etapa de su madre en prisión y revive cómo eran aquellas fugaces visitas en las que se reencontraba con ella.

El DJ también saca su lado más bromista cuando habla de la obesidad que tenía hace unos años, cuando comenzó su relación con su mujer. «Era un Budita», recalca. «Estaba muy gordo, demasiado», añade Irene. A lo que Kiko indica que durante aquel tiempo no se podía ni mover: «Nos fuimos a conocer Roma y conocí la recepción del hotel y la cafetería».