Kiko Matamoros y Makoke mantienen una tensa conversación desde ‘GH Vip’ (con tonteo incluido)

Makoke y Kiko Matamoros protagonizaron uno de los momentos más esperados del programa de GH VIP

Makoke y Kiko Matamoros han protagonizado uno de los momentos más comentados de la gala de inicio de Gran Hermano VIP. La conversación de la ex pareja era la más esperada del programa ya que desde su separación, no se habían visto cara a cara. Ambos protagonizaron un momento muy emotivo en el que se pudo palpar que todavía hay sentimientos entre ellos.

14La entrada más esperada

Makoke fue una de las grandes protagonistas de la noche, su entrada al concurso era de las más esperadas y no decepcionó a nadie. La ex mujer de Kiko Matamoros entró al concurso con ganas de revolucionar la casa sin imaginar que su ex marido estaba apoyándola en plató. Kiko Matamoros no quiso perderse la entrada de Makoke a GH VIP y, para sorpresa de todos, acudió al plató para seguir la gala y defender a su ex mujer. Ajena a la presencia de su ex marido, Makoke hizo un video de presentación en el que dejaba claro sus sentimientos antes de entrar en la casa.

13El polémico video de presentación

“He pasado un verano difícil. Ahora mismo soy una mujer totalmente libre, empiezo una nueva etapa y una nueva vida. No ha sido mi culpa. Ha habido un deterioro de la pareja muy fuerte, muy feo y bueno, ha habido detonantes puntuales que me han hecho dar este paso. Le he querido mucho, es el padre de mi hija y me quedo con lo bueno y los malos rollos vamos a apartarlos. Me he quitado la alianza, no hay reconciliación posible, para nada. ‘GH VIP’ me ha venido como anillo al dedo porque es el momento ideal para entrar porque no tengo pareja”.

12No quiso callarse nada

Además, la modelo también habló sin tapujos y desveló datos que desconocíamos de la infidelidad de Kiko: “Esa información yo ya la manejaba, yo tampoco lo catalogaría como terceras personas. Yo entiendo que ha habido una relación, por lo que a mí me han contado, un poco más de amistad… Que tampoco quiero pensar nada, pero para mí ya es suficiente como para no confiar en mi pareja. Para mí ha sido una traición porque yo de eso no me he enterado. Y de más cositas que me he enterado también de otra chica. Son cosas que realmente yo desconocía y me siento traicionada porque de repente sientes que desconoces a tu pareja”.

11Kiko es el amor de su vida

Pero después de todo lo que ha pasado, Makoke sigue pensando que Kiko Matamoros es el amor de su vida: “Kiko ha sido el hombre de mi vida y lo he querido y lo he amado con locura. Hay pocas cosas ya que me hagan daño porque hay callo”

10Cara a cara

Ante el video tan explosivo de Makoke, el presentador Jorge Javier Vázquez no dudó en aprovechar la presencia de Kiko en plató para pedirle que conectara en directo con su ex mujer. 

9Las palabras de Kiko

El colaborador de Sálvame, emocionado, no entró en ninguna polémica y se limitó a darle todo su apoyo a su ex mujer con unas palabras muy emotivas: “Yo te veo muy bien y te veo con muchas ganas de estar ahí. Espero que disfrutes y que nos hagas disfrutar a los demás. Que te olvides de lo de fuera, que te abstraigas, que te quiero mucho y que te voy a seguir con devoción y a defender a muerte”, ha querido dejar claro.

8Todavía hay sentimientos

Tras este encuentro en directo, queda claro que entre ambos todavía hay sentimientos y el propio presentador Jorge Javier Vázquez se dio cuenta al instante. El presentador no dudó en afirmar que la pareja volvería antes de que acabara el reality. 

7La entrada de Makoke a GH VIP no decepcionó a nadie

6No imaginaba que su ex marido estaba en plató

5Dejo claro que entraba soltera al concurso

4Además habló sin tapujos de la infidelidad de Kiko

3La ex pareja tuvo su primera conversación en directo

2Kiko no dudó en mostrarle su apoyo

1¿Será el primer paso para la reconciliación?