Kiko Matamoros tiene muy claro que se adentra en este concurso para «demostrar que puedo vivir sin aditivos y conservantes».


Era un secreto a voces, pero ya es oficial: Kiko Matamoros se ha convertido en el segundo concursante confirmado de la nueva edición de ‘Supervivientes‘. El colaborador de ‘Sálvame‘ cuenta los días para saltar del helicóptero y enfrentarse a uno de los mayores retos de su vida. El padre de Diego Matamoros ha insistido que con su participación quiere hacer que se sientan orgullosos.

Kiko Matamoros
Gtres

«He firmado esta tarde», aseguraba Kiko Matamoros después de que ‘Viernes deluxe’ confirmara al segundo concursante del reality de aventuras de Telecinco. El colaborador tiene muy claro que se adentra en este concurso para «demostrar que puedo vivir sin aditivos y conservantes». Confiesa que va a echar de menos a los suyos, especialmente a Marta López, quien le ha dado estabilidad a su vida.

Kiko Matamoros tiene la intención de que su paso por Honduras le sirva para desconectar y vuelva con la mentalidad renovada. Eso sí, le da respeto las posibles disputas que surjan durante la convivencia. «Tengo un poco de ansiedad. Será en días cuando nos vayamos. Dejo una estabilidad que no tenía desde hace mucho tiempo. Tengo una comunicación con mis hijos maravillosos y una pareja con la que llevo tres años y la voy a echar mucho de menos. Tengo muchas esperanzas en hacer bien las cosas y no defraudar a la gente que ha confiado en mí», insiste. De la misma forma, el colaborador de ‘Sálvame’ reconoce que también le da miedo el hambre que puede pasar en Cayos Cochinos porque «soy un hombre que come un montón». Por último, no ha querido confirmar si será su pareja quien le defienda en plantón.

El tertuliano se une así a Nacho Palau, el primer concursante confirmado de ‘Supervivientes’. El ex de Miguel Bosé da un paso al frente y se tirará del helicóptero y permitirá que los espectadores le puedan conocer en profundidad. Apasionado por el arte y dedicado profesionalmente a la escultura, Palau fuera fue pareja de Miguel Bosé durante 26 años, aunque nunca lo confirmaron de forma oficial. Tienen cuatro hijos, fruto de la gestación subrogada. Dos de ellos son hijos biológicos del escultor y los otros dos, del cantante. Se trata de su primer reality. Falta esperar a conocer quiénes engrosarán la lista de participantes.

Kiko Matamoros se bajó el caché para que Makoke no entrara en ‘Supervivientes’

Hace unas semanas, en medio de las negociaciones para entrar al reality, Kiko Matamoros  confirmaba en ‘Sálvame’ que Makoke no iría a ‘Supervivientes’. El colaborador de televisión ha asegurado que, efectivamente, no ha querido que ambos compartan espacio y tiempo. Sin embargo, él habría puesto una condición para que no participe la que fuera su pareja, ya que no quiere que ella concurse. Kiko Matamoros se ha bajado el caché para que la dirección se decidiera por él y así Makoke no pudiera concursar en este formato tan deseado para muchos rostros famosos.

«Lo primero que tengo que decir es que todavía no he firmado un contrato, y entenderéis que una señora que en su día pidió una orden de alejamiento hacia este señor no parece muy lógico que quiera pretender coincidir en una isla. Parece evidente que no quiera yo concurrir en esas circunstancias», llegó a comentar.

La confirmación de su participación llega en medio del bache de salud que ha sufrido su hijo. Hace apenas un día se supo que Diego Matamoros llevaba una semana ingresado en el hospital después de haber sufrido una crisis que lo mantuvo sin poder moverse durante varios días. «Ya está un poquito mejor. La verdad es que han sido unos días bastante complicados, han sido unos días que lo ha pasado bastante mal en el hospital y hoy por fin se ha podido ir a casa», contaba hace unos días Laura Matamoros. «He estado preocupado por la salud de mi hijo», ha confesado ante las cámaras. «Le han detectado un problema congénito. Eso y dos hijas que han estado con covid. Lo he pasado regular», explicaba Kiko Matamoros.

Te interesará saber...

?

¿Cuántos años se llevan Kiko Matamoros y Marta López?

Marta López Álamo, de 25 años, y Kiko Matamoros se llevan 40 años de diferencia.