Kiko Matamoros contesta al hijo de su novia

"Me da pena ver a un crío de veinte año hablar así de su madre", aseguraba el colaborador.

Después de que Kiko Matamoros concluyese un 2018 protagonizado por la separación de Makoke, este 2019 su nuevo romance con Cristina Pujol también está generando una gran polémica. El hijo de esta se sentaba el pasado viernes en el plató de Sálvame donde ofrecía unas demoledoras declaraciones sobre la bailarina en las que le aconsejaba a Kiko que tuviese cuidado con su madre. Ahora ha sido el turno del colaborador que le contestaba en Sábado Deluxe.  

Leer más: Jonathan, el hijo de Cristina, lanza una advertencia a Kiko Matamoros: “Le diría que tuviese cuidado”

7La respuesta de Kiko Matamoros

El colaborador de Mediaset ha intervenido en directo desde el local ‘Oh my club’ del cual es socio. «Con el tiempo le va a pesar todo lo que hace y lo que dice, de verdad, sin acritud», aseguraba Kiko.

6Sorprendido por el tono de Jonathan

Kiko ha hecho referencia al tono duro que utilizó el joven al hablar de su madre algo que le producía rechazo. «Me da pena ver a un crío de veinte año hablar así de su madre», reconocía. Además, hacía alusión a su propia experiencia: «Sé lo que se sufre porque tengo el bachillerato en esto». 

5Una actitud desagradable y desafortunada

Kiko añadía que las declaraciones de Jonathan habían sido totalmente «desagrables» y «desafortunadas». El joven intervenía de nuevo en directo a través de conexión telefónica para afirmar lo siguiente: «Yo tengo la conciencia muy tranquila porque lo que he dicho ha sido la verdad».

4«El alma más limpia»

«Si le queda algo de cariño dentro por la persona que le dio la vida, le pasará factura», afirmaba el ex de Makoke. Añadía que Jonathan debía tener el alma «más limpia».

3El consejo de Kiko 

Kiko y Jonathan han mantenido este primer enfrentamiento telefónico y el colaborador aseguraba lo siguiente: “Yo desgraciadamente tuve la oportunidad de hablar mal de mi padre y me arrepentí muchísimo”. «Tu padre ha estado ausente, di la verdad. Daba 300 euros de manutención”, recalcaba.

2La reacción de Cristina

Respecto a cómo se encuentra su novia, Kiko aseguró que esta se sentía afectada porque no había sido agradable escuchar las declaraciones de boca de su hijo. «Intento que no lo tenga en cuenta y entienda que es un crío», explicaba y confirmaba que no iba a tomar medidas legales contra este. «Ella me dijo que le quiere muchísimo, está orgullosa de él, ella me contó que no tienen una buena comunicación y ella lo achacaba al entorno de su hijo».

1Un testimonio demoledor

El joven habló alto y claro durante su primera entrevista en un programa de televisión. No dudó en asegurar que su madre no está enamorada de Kiko. «Me decía que no estaría con un hombre mayor porque le daba asco». Añadía que tuviera cuidado con esta. «Es muy duro que una madre le desee a su hijo que se pudra. Si quieres ser anónima… ¿para qué haces una entrevista?“, recalcaba.