Kiko Matamoros pierde los papeles contra Gustavo González

La última información de Gustavo González sobre Kiko Matamoros enfadó tanto al colaborador de 'Sálvame' que no dudó en llamar al programa muy enfadado.

Kiko Matamoros no deja de ser noticia. Ya sea por la complicada relación que mantiene con su ex, Makoke, o por su nueva vida de soltero, lo cierto es que no deja de estar en boca de sus compañeros de ‘Sálvame’, que la pasada tarde volvieron a convertirle en uno de los protagonistas de la tarde después de que Gustavo González desvelase que Kiko había dejado preocupado al encargado de una sala en la que tuvo un bolo el pasado viernes.

15La información de Gustavo

El novio de María Lapiedra contó que el pasado viernes Matamoros estuvo en un local madrileño que celebraba su aniversario y que la persona que le contrató “se quedó bastante preocupada por el estado en el que estuvo”.

14A punto de pedir ayuda

De hecho, tanto les preocupó el estado de Kiko que estuvieron a punto de llamar a una ambulancia.

13Tiene pruebas que lo demuestran

Para protegerse de una posible negativa de Kiko -como terminó pasando-, el paparazzi aseguraba que tenía en su poder “un audio que lo acredita”.

12Solo él sabe qué le pasó en realidad

“Habrá que saber si Kiko Matamoros lo reconoce. Lo mismo le dio un corte de digestión o una bajada de tensión. Pero según este señor está entrando en lo que estamos diciendo hace semanas, en un bucle bastante complicado. Debería parar un poco”, sentenció Gustavo.

11Lo que ninguno se esperaba era que Kiko llamara para dar su versión

10Paz Padilla le dio paso

La presentadora, visiblemente preocupada, fue la primera en preguntarle qué le había sucedido.

9Le avisaron de lo que estaban diciendo

Según explicó en la llamada, ni siquiera estaba viendo el programa y fueron unas personas que estaban hablando de él. “Estoy jugando una partida de cartas y me han dicho que el viernes estuve a poco menos que al borde del colapso”, indicó visiblemente molesto.

8La versión no sería la correcta

Según Kiko, el empresario que le contrató quería “entrar por teléfono” pero no podía hacerlo por falta de tiempo.

7Un mensaje directo y claro

“O rectificas la información que has dado o tienes una demanda”, le dijo contundente a Gustavo.

6¿Qué le pasó?

“Lo que tuve el otro día fue una bajada de azúcar porque no había cenado”, explicó el colaborador, que pidió a su compañero que dejara “de hacer terrorismo informativo porque todos tenemos familia”.

5Se le pasó en cuanto comió un poco

“Lo único que me da es una bajada de azúcar, como una empanada un poco de queso y no sé qué más y una cerveza y se acabó. Le podéis llamar y le podéis consultar. ¡Vale ya! ¡Vale ya!”, sentenció enfadado.

4“¡Pero si él ha dicho lo mismo que he dicho yo!”, se defendía Gustavo a gritos

3Con pelos y señales

“El viernes no cené porque llegué tarde, sin maleta que la perdí en un trasbordo, me tuve que vestir con ropa que me tuvieron que prestar, llegué allí, no había cenado y ya está. A las 3 de la mañana me dio una bajada de azúcar porque estaba debilitado. Además, estoy a dieta porque estoy entrenando y comiendo casi sin hidratos y ya está. Comí hidratos, me bebí una cerveza y me recuperé”, terminó explicando Kiko sin omitir ningún detalle de cómo terminó en esa situación.

2González seguía defendiendo que era lo mismo

“¿Pero la gente de tu alrededor se preocupó del estado en el que estabas?”, quiso saber el fotógrafo, a lo que Kiko le dijo que sí, como pasaría con cualquiera que sufriera una bajada de azúcar. “Entonces estamos hablando de lo mismo”, repitió González.

1Al final, parece que ambos tenían razón

Más contenido .....