Ni 24 horas han pasado desde que Makoke desvelase su verdad en el plató de ‘Sábado Deluxe’, cuando Kiko Matamoros se ha sentado con Emma García en ‘Viva la Vida’ para explicar qué le ha parecido la dura entrevista de anoche. Sabemos que muy mal, dado que ya expuso su enfado ante las revelaciones de su exmujer y quiso sembrar una vez más la discordia en plató para tratar de que las cuestiones más peliagudas de su matrimonio quedasen en su segundo plano. Fue en vano, por lo que este domingo ha vuelto a tener que hacer frente a las palabras de la mujer a la que juró amor eterno.

Kiko Matamoros

Leer más: Makoke se derrumba al confesar lo que siempre calló

Kiko Matamoros quiso defender su postura, asegurando que sí se puede amar a dos personas a la vez y quien lo ponga en duda es un “analfabeto emocional”. Una acusación a la que su exmujer no dudó de calificar de “sinvergüenza”. Ahora bien, él quiere dejar claro que en ningún momento se casó con Makoke estando enamorado de otra mujer y que sus palabras de anoche fueron malinterpretadas.

Makoke Sábado Deluxe (5)

“Solo dije que alguien puede amar a dos personas a la vez”, subrayaba en su defensa para tratar de apaciguar un fuego que un día después sigue candente en el mundo del corazón. “No voy a sacar los trapos sucios de Makoke”, prometía esta vez Kiko Matamoros, que se arrepiente de haberlo hecho horas antes en plena entrevista de su mujer en ‘Sábado Deluxe’: “Pido perdón a Makoke por mi comentario, aunque no me parece tan grave”.

Makoke

Leer más: Kiko Matamoros se quita la alianza de casado

Su matrimonio está rota y no hay marcha atrás. Ya lo ha aceptado Kiko Matamoros, quien incluso ha llegado a confesar a Emma García que no “me molestaría” que Makoke tuviese un affaire con Tony Spina, con el que ha mantenido muy buen feeling dentro de la casa de ‘Gran Hermano Vip’: “Es medianamente culto para el círculo”, decía.