Kiko Matamoros ha acusado a 'Sálvame' de ser machista por la manera en que el programa ha enfocado la surrealista respuesta de su novia en el 'Minuto de Oro' de Miss World Spain 2019. De paso, ha comentado el porqué de las extrañas palabras de Marta López en el certamen.

Marta explica su surrealista polémica tras tanta ‘bromita’

"Evidentemente, se trastabilló"

KIKO HERNÁNDEZ

Kiko defendió a su novia después de la rocambolesca respuesta que dio en Miss World Spain 2019 y que se ha convertido en viral. "El 'Minuto de Oro' es decisivo en el concurso. Y Marta, evidentemente, se trastabilló. Perdió el hilo".

La cabizbaja llegada de Kiko Matamoros y Marta López tras sus polémicas

"Estaba cansada"

marta lópez

Intentando justificar el patinazo de Marta, Matamoros continuó: "Ella había soportado muchísima presión, estaba cansada". El colaborador, que viajó a Melilla para apoyar y acompañar a su chica durante el certamen, apenas tuvo tiempo de verla. "Llevaba desde que ingresé en el hospital sin pasar una noche con ella y lo que nos apetecía era estar los dos juntos".

Laura Fa estalla en ‘Sálvame’: «Tuve un cáncer de tiroides hace años»

La respuesta de Marta López que pasará a la historia de los concursos de 'misses'
marta lópez 1

Kiko Matamoros intentó justificar el garrafal error de la granadina, cuya respuesta en Miss World Spain ha circulado sin parar por las redes sociales y los chats de WhatsApp. Le preguntaron: "Si pudiera encontrar una cura para una enfermedad, ¿cuál sería?". Y la 'influencer' y modelo contestó: "Si tuviera que elegir una enfermedad sería el mal, que es una enfermedad que está presente a lo largo de la historia. Si el ser humano no tiene la capacidad de expresar su bondad como quisiera… Es la parte negativa de la sociedad. El mal es la enfermedad que el progreso trae y está en nuestras manos curar esa maldad con la bondad".

Laura Fa recarga pilas en la playa para cargar contra Matamoros

Habla sobre el peso de la fama
Kiko Matamoros

El colaborador entiende que él sea objeto de todas las miradas, ya que a lo largo del último año ha estado en el foco de las noticias. "Llevo como un año que me dicen los operarios del hotel: 'Ahí están...' Yo no me quejo. Entiendo el trabajo de mis compañeros. Estoy muy vacunado de esto ya. Pero a veces es complicado, sobre todo para la persona que está contigo. Tienes que saber que tienes un objetivo clavado en la nuca".

Marta López denuncia ataques por ser novia de Matamoros

Marta no se retracta de sus palabras
Marta López, novia de Kiko Matamoros

Lejos de arrepentirse de su respuesta en el concurso de belleza, Marta se ha reafirmado en lo dicho. "A los que me abuchearon en la gala cuando me escogieron y salí a responder, me gustaría decirles que no les tengo ningún miedo. Erradicaría el mal en el mundo, y lo reitero".Su alegato feminista en defensa de la novia de Matamoros 

La cabizbaja vuelta de Kiko y Marta de Miss World Spain
Kiko Matamoros

Tras el certamen, Kiko y Marta -quien también recibió abucheos durante su participación- regresaron a Madrid con el semblante serio, bastante callados y visiblemente cansados".

Makoke sale en defensa de Kiko Matamoros

Enfrentado a Laura Fa
salvame-matamoros-laurafa-kF9D--1248x698@abc

El enfrentamiento entre Kiko y Laura Fa sigue en pie de guerra desde que la periodista cuestionara la manera en que el colaborador ha hablado de su enfermedad, ya que la consideraba exagerada y le acusó de magnificar las cosas para vender más. Hace apenas unos días, Laura revelaba haber sufrido un cáncer de tiroides a los 28 años. Tras su dura confesión Matamoros no ha dado brazo a torcer y sigue adelante con su intención de tomar medidas legales contra su compañera de 'Sálvame'.La surrealista respuesta de Marta López en Miss España

Irá a revisión médica el próximo 3 de septiembre

Kiko Matamoros en el hospital

Kiko fue operado el pasado 6 de agosto para extirparle tumores de vejiga. Asistirá el próximo 3 de septiembre a una revisión. Aún falta que le den los resultados definitivos, pero los médicos lo han tranquilizado. "Los médicos son optimistas, porque tenía poca penetración en las paredes de la vejiga, por el color del tumor, tienen identificados más o menos los tumores por la forma, los tamaños, los colores".